Nueva marca danesa a la vista

52
- Publicidad -

Con sede en Copenhague, la firma Saks Potts es una de las marcas más destacadas alrededor del mundo (y de las Fashion Weeks) de los últimos tiempos. Y aunque lo que viene para nosotros a partir de ahora es buen tiempo, nunca está demás ir captando novedades y firmas que darán mucho de qué hablar.

¿Qué es Saks Pott y de dónde sale?

Publicidad

Las diseñadoras Barbara Potts y Cathrine Saks volcaron su amor por las culturas raras, la diversidad y una estética inusual en la marca que lleva sus apellidos. Sus colecciones no se basan en tendencias de corto plazo, se pueden mantener perfectamente de temporada a temporada.

SaksPotts_abrigo

¿Qué crean?

Prendas únicas de buena calidad. Una nueva generación de diseños en piel y materiales peculiares inspirada en los movimientos juveniles y el arte contemporáneo, a base de texturas y cortes atrevidos e interesantes usos del color.

SaksPotts_Collections

Abrigos, jerseys de cuello alto, chaquetas con mangas llenas de pelo o bodies son sus must y los la que la definen como marca. Y es que hay mucho más allá del ya conocido como abrigo de pelo de colores.

¿Clave del éxito?

Además de las prendas de calidad con un diseño que se sale de lo común, original y con mucho savoir faire, las imágenes que bombardean nuestras pantallas con fashion insiders y bloggers usándolas, han sido parte del gran éxito de Saks Potts.

SaksPotts_FashionInsiders

Leandra Medine (quien parece que todo lo que toca se convierte en oro), Eva Chen o Pernille Teisbaek caen rendidas a su encanto. Una prenda que desprende originalidad y que abriga, no es una prenda cualquiera… Así que ya sabes, si el presupuesto te lo permite, toma nota de esta marca que sale a la palestra pisando muy fuerte y que seguramente veremos mucho, mucho, mucho de aquí en adelante.