Ellas cambiaron los ‘high heels’ por ‘comfort shoes’

70
- Publicidad -

Victoria Beckham

Después de toda una vida usando high heels, la ex Spice Girl finalmente los hizo de lado para vivir un vida laboral más cómoda. En una entrevista con The Telegraph UK, la diseñadora de modas, de 41 años, argumentó que “simplemente ya no puede con los tacones. Al menos no cuando está trabajando”.

Publicidad

Por ello, para su nueva colección, ha diseñado prendas que pueda llevarse de una forma simple y cómoda. Sin embargo, la polémica que causó a la hora de dejar los high heels por comfort shoes fue bastante, al grado que tuvo que ofrecer dicha entrevista en la que explicara sus motivos.

zapatosceleb_01
Getty Images

 

Kristen Stewart

Hight heels just don’t go with Kristen. La actriz es otra de las famosas que se suma al listado de aquellas que simplemente los tacones no les va. Y es que en la última edición del Festival de Cine de Venecia, Kristen no sólo acaparó miradas con su Haute Couture Chanel, sino también en la premiere de Equals, donde fue vista quitándose los tacones.

En varias ocasiones su stylist, Tara Swennen, ha tenido que “rogarle a Kristen para que use zapatos altos”, así lo reveló en entrevista con The Cut. Incluso, en la premiere de American Ultra el año pasado, fue fotografiada justo en el momento en el que apareció caminando descalza por la red carpet.

Getty Images
Getty Images

 

Sarah Jessica Parker

Increíble, pero cierto. Probablemente pocos sean los que lo noten, pero por más ícono de estilo que sea en las red carpets y haya dejado un legado como una fan de los Louboutin pumps en Sex And The City, Sara simplemente se inclina más por comfort shoes cuando se trata de street style.

En varias ocasiones ha sido vista usando las mismas sandalias Cleo cuando camina por la calle con sus hijas. Incluso, en un par de ocasiones, la actriz acusó a los tacones de haberle hecho sus piernas imperfectas, pues luego de tantos años usándolos, éstos terminaron por arruinarle sus pies, diciendo en pocas palabras, que los odia. Por ello usa high heels únicamente cuando la ocasión lo amerita. ¡Y de qué forma!

Getty Images
Getty Images

 

Cara Delevingne

La modelo británica se caracteriza por ser camaleónica cuando de vestir se trata. Y es que en las pasarelas o eventos formales impacta con su toque irreverente, al cual acompaña con high heels.

Sin embargo, a la hora de pasear por la calle o en un evento que no amerite el uso de tacones, Cara sabe cómo lucir impecable usando únicamente comfort shoes, que al parecer prefiere por muy por encima de los high heels.

Getty Images
Getty Images

 

Jennifer Garner

La actriz nos dejó boquiabiertos en su paso por la red carpet de los Oscar el domingo pasado. Con un Atelier Versace en negro combinado con high sandals, Jen obtuvo un 10 perfecto.

Sin embargo, a diferencia de muchas actrices fashionistas, ella opta por un look más cómodo en su vida diaria. Pocas son las ocasiones en las que se le ha captado con tacones y, de ser así, utiliza unos de menor tamaño. ballerina shoes y sandalias son sus mejores amigos junto con las botas de lluvia.

Getty Images
Getty Images

 

Mary Kate Olsen

Toda una fashionista al igual que su gemela Ashley. Pero a diferencia de ella, Mary Kate se inclina más por la comodidad en los eventos de moda.

En varias ocasiones se ha captado usando tacones apenas visibles, y en otros ha hecho un poco de trampa para lucir perfecta con comfort shoes.

zapatosceleb_07

 

Por: Alejandra Torales de Quién