Parches y pins, tu nueva obsesión

132
- Publicidad -

La primavera está cada vez más cerca y es hora de renovar tu guardarropa, pero calma, no tendrás que sacrificar tus ahorros para hacerlo, con sólo darle un nuevo look a las prendas que componen tu armario podrás tener esa renovación que tanto necesitas para dar la bienvenida a una nueva y alegre temporada.

Los parches y los pins son accesorios que han invadido los outfits de las estrellas de street style en las calles de París, Milán, Nueva York y Londres, demostrando que el DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) no ha muerto y en realidad está más fuerte que nunca.

Publicidad

Una chamarra de mezclilla es un básico en el clóset de toda fashionista, y las posibilidades de personalizarla son infinitas, puede convertirse en el lienzo perfecto para una colección de parches, o si prefieres algo menos drástico, puedes colocar un par de pins en ocasiones, sabiendo que siempre podrás volverla a su estado original. Lo mismo puedes hacer con tus boyfriend jeans, con una t-shirt, e incluso con una bolsa o mochila.

behati_prinsloo_patch_denim_jacket

dsc_2837-20140401044410

Existe una marca británica que se especializa en crear parches, se llama Itchy Scratchy Patchy y su oferta contiene ilustraciones muy extravagantes que van desde los luchadores de sumo hasta pole dancers y fisicoculturistas.

Por supuesto que Amancio Ortega, propietario de Inditex, no se ha quedado atrás y ha decidido ofrecer una amplia oferta de prendas que se suman a esta tendencia de aires adolescentes. En Zara encontrarás camisetas, mini shorts, chamarras, e incluso un overol.

parches_01
Zara

 

Mientras que en Stradivarius hay toda una gama de parches en forma de letras, flores y frases para que los pongas en donde tu quieras, también encontrarás paquetes de pins con figuras muy cool por menos de $200 pesos.

Stradivarious
Stradivarious

 

Bienvenida a la era de la personalización ¿te unes al trend?