¿Cuándo es momento de reemplazar tus bras?

68
- Publicidad -

Cuándo tu peso ha cambiado drásticamente

No importa si has subido o bajado unos kilos, cuándo tu peso cambia drásticamente, tu cuerpo entero también, incluyendo la talla de tu bra. Si comienzas a notar una diferencia en la forma en la que esta prenda te ajusta, tal vez sea hora de ir de shopping a una tienda de lencería.

Publicidad

 

Los tirantes ya no ajustan bien

Cuándo por más que los ajustes, los tirantes de tu bra se resbalan por tus hombros, o durante el día sientes cómo poco a poco se van desajustando; significa que la tela ya ha perdido elasticidad y es hora de comprar uno nuevo. Lo mismo aplica en el ajuste de la espalda.

 

La varilla ya no toca tu piel

Si la varilla se eleva cada vez que te pones la prenda, en lugar de reposar sobre tu piel, significa que tus boobs han crecido o que el bra se ha deformado y ya no será útil. La función de la varilla es dar soporte, así que no debería porque lastimarte o incomodarte.

 

Una varilla se ha salido de la costura

Si una varilla se ha salido de la costura, o peor aún, se ha roto en dos o más pedazos (aunque la costura siga intacta), el tiempo de vida de tu bra se ha terminado. Esto puedes prevenirlo dándole un buen uso, sobretodo lavándolo delicadamente y a mano, evita usar la lavadora.

 

Luce descuidado

Ya sea que la tela se vea percudida, que tenga orificios, o cualquier otro tipo de descuido, es hora de dejarlo ir. Es mejor tener pocos bras en buen estado, a tener decenas que den pena ajena.

Los expertos aseguran que el tiempo de vida de este tipo de prendas es de entre 6 y 9 meses, esto depende totalmente del número de bras que tengas y cuánto uso les des. Recuerda que es esencial lavarlos cada 3 o 4 puestas, y se recomienda no usar el mismo en días seguidos para dejar descansar el elástico al menos por 24 horas.