8 cualidades que sorprenderán a tu jefe

90
- Publicidad -

1. Consistencia: Nos referimos a que todos los días pongas el mismo esfuerzo en lo que haces, sin importar si estás cansada o estresada. evita pasar días o semanas haciendo el mínimo esfuerzo y solo aplicarte cuando te están observando o cuando tienes una entrega importante.

2. Puntualidad: Ser puntual en tu llegada a la oficina, en las juntas y en las reuniones fuera de ahí, hará que te conviertas en una persona confiable ante sus ojos, también estarás demostrando el interés que tienes por trabajar con la empresa y por hacerla quedar bien ante los demás.

Publicidad

3. Productividad: Demuestra que eres un elemento muy valioso para la empresa, cumpliendo con todos tus deberes a tiempo y de vez en cuándo impresionando con algo extra. Siempre ve un paso adelante.

4. Creatividad: Cada vez que tengas una junta o reunión, llega preparada con nuevas ideas que puedan ser implementadas. No importa si se trata de resolver un problema o crear una nueva estrategia, siempre trata de llegar con nuevas ideas.

5. Sociable: Cuándo vayan personas externas a la oficina, cuándo haya un nuevo miembro del equipo, toma la iniciativa y hazlos sentir como en casa. También intenta acudir a las reuniones que se hagan fuera de la hora laboral, aunque sea ir al cine o tomar un café.

6. Sinceridad: Siempre que surja un problema, que tengas una queja o que sepas algo que tu jefe debería de saber, se sincera, es mejor que hables en el momento adecuado a que el problema crezca más y se complique.

7. Agradecimiento: Si en una ocasión tu jefe te dejó salir antes de tiempo o llegar tarde por un compromiso al que no podías faltar, si te prestó dinero para comprar tu comida, si te llevó un recuerdo de su último viaje, o simplemente se preocupa por ti; aparece un día con un café extra, unas galletas o cómprale un regalo en su cumpleaños.

Trabajo en equipo: Demuestra que tienes la capacidad de trabajar en conjunto con las demás personas de tu equipo o incluso con otras personas de la empresa. Sé respetuosa y versátil, no olvide escuchar lo que los demás tienen que decir.