La bolsa de Gucci que conquistó a las celebs

208
- Publicidad -

La colección de bolsas y carteras “Dionysus” fue lanzada en el 2016 con 11 estilos diferentes y desde ese momento, no queda más que estar obsesionadas con estas bolsas.

Su creador Alessandro Michele le dio un giro a esta propuesta, en donde algunas de las piezas están hechas con el icónico estampado de la marca y en contraste hay colores, texturas y diferentes figuras que rompen con esa línea clásica, dándole personalidad, estilo y gusto a este accesorio.

1
Sienna Miller
Publicidad

Para la actriz británica Sienna Miller las aplicaciones de rayos, boca y listón de lentejuelas fue la ideal. Tiene una onda “rocker” que va con un look de día o ya sea de noche.

3
Karen Elson

La modelo Karen Elson fue invitada VIP de Alessandro Michele a su presentación Spring Summer 2016, en la cual asistió con un look total de la marca y la cotizada bolsa “Dionysus,” la cual era de tamaño mediano y sin aplicaciones. Una propuesta elegante que no le robaba nada a su look, al contrario lo complementaba de manera perfecta.

2
Rosie Huntington-Whiteley

Para un look más bohemio la modelo y diseñadora británica Rosie Huntington eligió un estilo floral con los costados en color rosa. Esta pieza esta diseñada detalladamente al igual que el canvas que se plasma en ella como si fuera una obra de arte.

4
Alessandra Ambrosio

Para el ángel de Victoria’s Secret al igual que Rosie, su elección fue la bolsa de flores y color rojo quemado en contraste, esta pieza es cool, fresca y joven y perfecta para combinar con un look blanco o de colores neutros como lo hace esta top.

5
Dakota Johnson

La actriz americana Dakota Johnson eligió una pieza de suede en color camello de aires setenteros, la cual contrasta perfecto con su look romántico y los detalles en rojo de su boca y su cuello de lazo.