Prada a tu medida

75
- Publicidad -

Porque Prada sabe que todas las mujeres del mundo somos únicas e irrepetibles, lanzó “Made to Order Dècolletè”, una propuesta que incluye veinte modelos de zapatos y siete alturas diferentes para que puedas crear tu propia combinación como más te guste.

Podrás elegir si los quieres con plataforma o tacón, si prefieres piel de becerro cepillada o metálica, de pony o hasta de pitón; aunque si prefieres evitar las pieles puedes escoger entre charol y satén. La gama cromática para elegir es muy extensa y parte de los tonos clásicos como el rojo o el negro, hasta otros mucho más trendy como los colores pastel; sin olvidarnos de los distintivos print de labios o moléculas de la firma.

Prada_MtO_D+¿collet+¿_2015_2
Cortesía
Publicidad

Lo importante para Prada es que ese par se convierta en tu favorito, así que cada zapato puede ser personalizado aún más con la elección del color de la suela, ya sea en negro, lirio del valle o azul claro, y podrás ver tus iniciales en acero color ámbar o natural.

Cortesía
Cortesía

¿Lo mejor de todo? No tienes que viajar a Milán para conseguirlos, esta dinámica estará disponible en México solo por unos días, así que checa las fechas que te daremos a continuación y márcalas en tu calendario si no quieres dejar ir esta valiosa oportunidad:

 

Palacio de Hierro Santa Fe: Del 2 al 14 de marzo

Cancún: Del 19 de marzo al 3 de abril

Palacio de Hierro Monterrey: Del 8 al 23 de abril