Las curvas de Barbara Palvin generan controversia

410
- Publicidad -

Ser elegida para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show y para aparecer en las páginas de la revista Sports Illustrated son dos de los más grandes logros para cualquier modelo. Por eso la húngara Barbara Palvin estaba tan emocionada cuándo dio a conocer a través de sus redes sociales una fotografía donde aparece con un traje de baño verde y el logo de la reconocida revista en la parte inferior.

Pero a pesar de lucir espectacular la noticia desató una gran polémica debido a su figura curvilínea, por lo que fue tachada por muchos como “gorda”.

Publicidad

ccc093a3771a30186d756fb0fb7fb396

 

Acostumbrada a las críticas hacia su figura, que definitivamente no es tan delgada como la de Gisele Bundchen o Karlie Kloss, la modelo respondió en su cuenta de twittter: “Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”, una declaración que definitivamente logró hacer que los haters guardaran silencio.

La modelo de 22 años desfiló para Victoria’s Secret en 2013, y también ha desfilado para algunas de las marcas más importantes de la industria como Chanel, Miu Miu, Louis Vuitton, Jeremy Scott, entre muchas más.