Perlas, camelias y otras palabras del vocabulario Chanel

186
- Publicidad -

El bolso acolchado, el LBD (Little Black Dress), las joyas de fantasía, la camelia, la cadena, el zapato bicolor, la perla y el tweed son elementos que forman parte del vocabulario de Chanel. En el capítulo 14 de “Inside Chanel”, la firma nos lleva de la mano a descubrir todas esas prendas y elementos que se han convertido en un reflejo de la casa francesa, creados por Gabrielle Chanel y constantemente reinterpretados por Karl Lagerfeld.

“Mademoiselle Chanel nos ha legado un estilo. Y el estilo que ella propugnaba no envejece. Su éxito ha sido imponer sus propios elementos de identificación. Una música atemporal compuesta alrededor de cinco notas que permiten a la mujer reconocer instantáneamente la quintaesencia de Chanel: la unión del lujo y el refinamiento”, afirma el diseñador y director creativo de la firma.

Publicidad

Si te consideras una adicta a la moda, no puedes quedarte sin ver esta serie que expone las míticas creaciones que forjaron la leyenda de la Maison, aquí puedes ver todos y cada uno de los capítulos