5 Marcas que no pueden faltar en tu clóset

96
- Publicidad -

Zimmermann

Esta marca australiana se ha vuelto uno de los caprichos de cualquier mujer, gracias a sus femeninos trajes, sus vestidos bohemios y faldas estructuradas, que son un culto de obsesión.

Publicidad

Para la presentación Spring-Summer 2016, sus piezas siguieron esa línea romántica, usando piezas florales, transparencias y encajes.

No cabe duda que invertir en un vestido de Zimmermann te asegurará que desquites ese gasto y que hagas un statement sin importar el evento que tengas.

1
Spring Summer 2016
2
Spring Summer 2016
3
Spring Summer 2016

Rosie Assoulin

Esta diseñadora transforma piezas básicas para hacerlas únicas e indispensables, una camisa blanca de Rossie Assoulin, siempre es diferente, con holanes o asimétricas, nunca te la vas querer quitar.

Sus pantalones de colores sólidos, así como sus vestidos largos, te aseguran que lo podrás usar un sin fin de veces y con tan solo cambiar los accesorios lograrás crear un look diferente.

1
Resort 2016
2
Resort 2016
3
Resort 2016

Jonathan Simkhai

Este diseñador neoyorkino se especializa en hacer piezas exclusivas para mujer. Sus propuestas normalmente son monocromáticas y favorecedoras, Jonathan sabe cómo resaltar la cintura, los hombros y las piernas para crear una silueta femenina.

Es una marca de medio lujo, que con algo de ahorro puedes adquirir un pantalón, un vestido o una falda, con mucha calidad y sin duda, con mucho diseño.

 

4
Pre-Fall 2016
5
Pre-Fall 2016
6
Pre-Fall 2016

Gucci

Es la marca de la que todo el mundo está hablando. Su última presentación fue sublime y cualquiera que sea de sus piezas son una locura. Sus precios son altos, pero te aseguran que no vas a querer quitarte lo que sea que obtengas. Cualquier conocedor de moda esta en fila para obtener alguna de estas piezas, con una onda retro y mucha personalidad Gucci es un must esta temporada.

 

4
Spring Summer 2016
6
Spring Summer 2016
7
Spring Summer 2016

Self Portrait

Una marca accesible que trae miles de diseños de vestidos que podrás usar en esta época de bodas y eventos con tus amigos y familia. Su mayor acierto, es el poder favorecer a todo tipo de cuerpo, desde las más altas a las más bajitas, sus piezas resaltan el mejor atributo para cualquier mujer.

Sus telas son de mucha calidad y tienen una amplia gama de colores para cualquier tipo de piel. Así que si tienes un evento en puerta no dudes en invertir en una pieza de Self Portrait.

55
Pre- Fall 2016
34
Pre- Fall 2016
33
Pre- Fall 2016