Belleza neoyorkina en tendencia

14

De ascendencia irlandesa, italiana y nativo americana, Emily DiDonato es una de las modelos del momento y este año marcará la tendencia de la temporada.

La neoyorkina comenzó su carrera en 2008 tras firmar con Re:Quest Model Management, y ya ha conquistado la lente de varios fotógrafos del mundo de la moda, entre ellos los holandeses Inez & Vinoodh, con quienes está trabajando en la campaña para la marca Miu Miu, y los ingleses Mert y Marcus, quienes la retrataron para la campaña publicitaria de Brian Atwood. Su imagen también fue capturada por el británico David Sims, para una de las portadas de Vogue París.

Publicidad

Esta modelo ha sido rostro de numerosas campañas publicitarias como Maybelline New York y Aqua di Gioia, el perfume más vendido por Giorgio Armani; Ralph Lauren, Aldo, Calvin Klein, Replay, Guess y Gap; en 2009 participó en el desfile de Victoria’s Secret y a penas en la temporada Otoño-Invierno se convirtió en el rostro de la campaña de Pronovias.

En 2014 fue parte de una publicación en el Wallstreet Journal teniendo como escenario la Ciudad de México. Y este año regresa a nuestro país como invitada de Liverpool para el Fashion Fest Primavera-Verano 2016.

 

*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de ELLE.MX