Tres -cero cursis- looks para usar este San Valentín

92
- Publicidad -

Se acerca una de las fechas más cursis, empalagosas y enamoradizas del año; chocolates, bombones, globos y mucho amor invaden las calles. Y ya sea que entre tus planes se encuentre salir con aquella persona especial, divertirte con tus mejores amigas, o simplemente tomar un buen y merecido tiempo de descanso, te damos algunas ideas para que, sea lo que sea, luzcas perfecta haciéndolo. Porque, ¿quién no quiere sentirse especial todos los días del año?

 

Publicidad

Para salir con tus amigas…

¿Quién dice que necesitas una cita romántica para pasar increíble este 14 de febrero? De hecho, una noche de chicas puede parecer una mejor idea. Nada de drama, nada de citas malas, nada de incomodidad.

Una cena deliciosa y sus cocktails favoritos se acompañan perfecto de un look playful y muy colorido. Un vestido complementado con tus jeans preferidos es perfecto para el invierno, mientras que un statement coat aportará aires divertidos y frescos.

citaamigas

Botines de suede, Gianvito Rossi.

Abrigo de print, Gucci.

Midi ring de perla, Sophie Bille.

Vestido con volantes, Victoria, Victoria Beckham.

Bolso crossbody, Eddie Borgo.

Jeans, Frame Denim.

 

Para ese date especial…

Una noche especial merece un look igualmente especial; y ya sea que vayas a salir en una cita romántica con tu pareja de hace tiempo, o te encuentres en una emocionante primer cita con aquel hottie al que llevabas tiempo echándole ojitos, una cosa es segura: debes lucir -y sentirte- de impacto. Te recomendamos un básico slip dress, combinado con unos zapatos que sugieran sensualidad absoluta. Recuerda que no tienes que enseñar mucha piel para lucir súper sexy, todo está en la actitud.

lookdate

Tacones, Christian Louboutin.

Slip dress, Nina Ricci.

Biker jacket, Balenciaga.

Collar, Maison Margiela.

Clutch, Marni.

Ear cuff, Rosantica.

Anillo, Isabel Marant.

 

Para consentirte en casa…

Pero si realmente lo que necesitas es una buena noche de relajación en casa, acompañada de Netflix, tu comida favorita, una sesión de spa o una deliciosa botella de vino, suena como un plan perfecto. Simplemente usa algunas piezas cómodas de lencería para sentir la noche como debe ser: un momento de lujo contigo misma. Recuerda que la comodidad no es sinónimo de pants viejos y una t-shirt descolorida; pasar tiempo contigo es uno de los momentos más especiales que puedes tener; así que ¡vístete increíble para ti!

lookcitacontigomisma

Slippers, Charlotte Olympia.

Bata, Rosamosario.

Set de lencería, Fleur du Mal.

Collar, Jennifer Meyer.