¿Por qué el desfile de Kanye West se hizo viral?

265
- Publicidad -

1. El Madison Square Garden en Nueva York fue la sede para uno de los eventos más mediáticos de la Semana de la Moda, la presentación del más reciente álbum de Kanye West: The Life of Pablo, y de la tercera colección de su marca de moda Yeezy.

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad

2. Uno de los momentos más fotografiados de la noche sin duda fue la llegada del clan Kardashian-Jenner, Kim, Khloe, Kourtney, Kris, Kendall, Kylie, Caitlyn y la pequeña North, llegaron enfundadas en extravagantes outfits con mucho fur, brillo y transparencias, todas en tonos claros.

Getty Images
Getty Images

 

3. El evento al que también asistieron personalidades de la moda y la música como Anna Wintour, 50 Cent, Carine Roitfeld y Oliver Rousteing, fue visto por millones de personas alrededor del mundo, ya que fue transmitido en vivo en diferentes cines alrededor del mundo.

Getty Images
Getty Images

 

4. En cuánto a la colección, esta temporada se compone de prendas “trashy” con agujeros y partes descocidas, las siluetas oversized y los tonos básicos abundan.

Getty Images
Getty Images

 

5. Cerca de 200 modelos fueron reclutadas para el desfile, las cuáles tenían una exigente lista de reglas que cumplir, y con exigente nos referimos a puntos como “No murmurar, no sonreir, no contacto visual, no moverse lento, no moverse rápido, no actuar cool, no posar sexy…”.

Untitled-1_kanyerules

 

6. El evento tuvo una duración de 90 minutos y durante este tiempo las redes sociales se inundaron de fotos detrás de cámaras, tanto del rapero, como del exuberante clan Kardashian Jenner. Fue así como lograron hacer de este un evento viral con anticipación.

Getty Images
Getty Images