Los diseñadores de zapatos que debes conocer

269
- Publicidad -

1. Manolo Blahnik

Es uno de los más emblemáticos de los últimos tiempos, no por nada fue la marca elegida para ser la favorita del eterno ícono de estilo Carrie Bradshaw en Sex & the City. El diseñador, nacido en España, se mudó a Londres a temprana edad para perseguir su sueño de ser artista y acabó interesándose por la moda. Abrió su primera tienda en Londres en 1973 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Un par de Manolos cuesta entre 500 y 4 mil dólares.

Publicidad

PARIS, FRANCE - MARCH 10: Fashion Stylist Alina Gelzina wears Manolo Blahnik shoes on day 8 of Paris Collections: Women on March 10, 2015 in Paris, France. (Photo by Kirstin Sinclair/Getty Images)

 

2. Christian Louboutin

Christian comenzó a bocetar zapatos desde que era un adolescente, y después de tener una juventud llena de rebeldía y creatividad, el diseñador francés comenzó a trabajar con Charles Jourdan e Yves Saint Laurent hasta que ganó suficiente éxito por su cuenta y comenzó a trabajar por su cuenta. Uno de los atributos más icónicos de sus diseños es la suela de color rojo, la cuál ya ha patentado.

Getty Images
Getty Images

 

3. Stuart Weitzman

El diseñador estadounidense se distingue de entre los demás por el uso de materiales únicos y diferentes en sus diseños, llámese corcho, vinil, u oro de 24 quilates. Weitzman comenzó su carrera a los 20 años, en la década de los sesenta, y hoy en día sus creaciones se encuentran entre las más gustadas de las famosas cuándo hay que caminar sobre la alfombra roja.

Getty Images
Getty Images

 

4. Jimmy Choo

Con solo 11 años creó su primer par de zapatos, enamorándose por completo de este mundo. Dio a conocer sus diseños gracias al apoyo de una reconocida revista de moda y de pronto ganó popularidad a nivel mundial

Getty Images
Getty Images

 

5. Sophia Webster

Sophia lanzó su marca en 2012, después de trabajar con el diseñador Nicholas Kirkwood. Sus creaciones son coloridas, atrevidas y tienen esa mezcla perfecta entre lo femenino y una estética moderna.

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 14: on day 3 of London Collections: Women on September 14, 2014 in London, England. (Photo by Kirstin Sinclair/Getty Images)*** Local Caption ***