Las fashionistas nominadas a un Oscar este 2016

69
- Publicidad -

Cate Blanchett

oscars4

Publicidad

Como actriz, Cate es verdaderamente fenomenal, y también como fashionista. Siempre se pone vestidos femeninos y elegantes para la alfombra roja. Esperamos ansiosos ver que se pondrá este año ya que está nominada para mejor actriz en papel protagonista por su trabajo en Carol, una mujer que se enamora de otra mujer.

 

Rooney Mara

oscars3

Posee una belleza espectactacular. Su cara es interesante y a la vez perfecta. Su cuerpo es esbelto, de esos que cualquier prenda le queda bien. Ella está nominada para mejor actriz en un papel secundario por su trabajo en Carol. Ella es la mujer de la cual Carol (Cate Blanchett) se enamora.

 

Jennifer Lawrence

oscars2

Desde que llegó a Hollywood, Jennifer se estableció como una actriz respetada. Aunque tiene tan solo 25 años siempre se comportó con una madurez superior a la que encuentras en alguien de su edad, especialmente dentro de su medio. Su forma de vestir va de la mano con esa misma madurez, pero siempre a la moda. Este año está nominada para mejor actriz en papel protagonista por su trabajo en Joy.

 

Rachel McAdams

oscars1

Aquí tenemos un ejemplo de otra actriz juiciosa y equilibrada. Su estilo de vestir es un poco más americano, pero siempre se ve distinguida dentro de ese estilo. Es por su papel secundario en la película de Spotlight que está nominada este año, marcando su primer nominación.