Nicola Griffin, la mujer de 56 años que impresiona al posar en bikini

169
- Publicidad -

Ser joven, alta y delgada ya no es un requisito para ser modelo. Eso quedó más que claro en la nueva edición de trajes de baño de Sports Illustrated, en donde posaron mujeres curvies y Nicola Griffin, la modelo con más edad en aparecer en esta revista.

Nicola, quien tiene dos hijas, admitió sentirse incrédula con la invitación de dicha revista, y aunque en un principio se sintió insegura, le animó el hecho de transmitir a otras mujeres el amor que siente por su cuerpo.

Publicidad

“Estaba muy nerviosa porque las chicas eran muy jóvenes. Estaba ansiosa de lo que me iban a hacer. ¡Y me pusieron en un bikini dorado! Pero estuvo bien, no tenía razón para estar nerviosa”.

“Ya no se trata de tener 20 años y medir 1.77. ¡Estamos aburridas de eso! Todas somos de diferentes edades y tallas y ahí es donde radica la belleza. Somos mujeres de verdad (…) A los 56 años me siento mejor que nunca. Tengo confianza. Me siento atractiva”, confesó a Daily Mail.

La sesión de fotos, llamada Swimsuits for All, se realizó en Puerto Rico y tiene como objetivo promover el positivismo de la imagen corporal en las mujeres y derribar todos los estereotipos en torno a esto.

En dicha edición también aparecen Philomena Kwao y Ashley Graham, quienes se han vuelto unas de las modelos más famosas del momento gracias a sus figuras curvilíneas.

imagen-sin-titulo
Ashley Graham, Nicola Griffin y Philomena Kwao

 

Por: Redacción Revista Quién