Todo sobre los outfits del show de medio tiempo en el Super Bowl 50

287
- Publicidad -

La noche del primer domingo de Febrero de 2016, se llevó a cabo la tan esperada edición número 50 del Super Bowl. El cardiaco partido entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina comenzó con Lady Gaga entonando a todo pulmón el Himno Nacional de los Estados Unidos, y la jornada se vio interrumpida al medio tiempo por tres grandes intérpretes: Coldplay, Beyonce y Bruno Mars.

Mucho se habló de los outfits que las cuatro estrellas del pop usaron durante el espectáculo, y la impresionante cantidad de memes que colocaron a Beyoncé y a Gaga en escenas súper bizarras se viralizaron de inmediato en las redes sociales.

Publicidad

Lady Gaga apareció en el escenario del Levi’s Stadium en California con un outfit súper patriótico, un conjunto rojo metálico de dos piezas hecho a la medida por la casa italiana Gucci. Los zapatos, firmados por la misma marca, eran un par de plataformas de diferentes colores, una con lineas blancas y rojas, y el otro forrado con glitter negro.

Y nada mejor para complementar su look que un maquillaje natural pero con toda la atención dirigida hacia los ojos, los cuáles estaban maquillados con un tono rojo metálico similar al de su traje, y uñas de color azul.

Getty Images
Getty Images

 

El color fuel el tema central para la presentación de Coldplay en el Super Bowl, por eso Chris Martin decidió usar un outfit que, aunque tenía como base colores neutros como negro y blanco, tenía algunos detalles en colore vibrantes. Uno de los elementos que más llamaron la atención de su look fueron sus tenis Nike Jordan Spizike, los cuáles fueron diseñados por su hijo.

Getty Images
Getty Images

En cuánto a Beyoncé, quién apareció acompañada de un ejército de bailarinas para interpretar la canción “Formation”, llevaba un outfit diseñado por Dsquared2 y conformado por una chaqueta de cuero con detalles militares dorados, un bodysuit, medias de red y un par de botas de aires militares Christian Louboutin. Pero lo que pocos sabían de este outfit es que fue inspirado en el Partido Pantera Negra, una organización nacionalista, socialista y revolucionaria de la década de los sesenta en EUA; además de rendir tributo también en el outfit que Michael Jackson usó durante su presentación en el Super Bowl de 1993. Las bailarinas llevaban arneses de cuero diseñados por Zana Bayne.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Por su parte, Bruno Mars y sus bailarines, quienes acompañaron a Beyonce en el escenario, llevaban conjuntos de cuero artificial creados por Versace.

Getty Images
Getty Images

Lo que muchos se preguntaron sobre las elecciones de vestuario para este año, es ¿por qué ninguno de los interpretes llevaba outfits firmados por diseñadores estadounidenses? Porque, al parecer, los diseñadores italianos ganaron esa jugada.