12 razones por las que amamos los leggings

249
- Publicidad -

Es oficial, los leggings están de vuelta y nadie mejor que íconos de estilo como Kendall Jenner y Gigi Hadid para demostrarlo. Aquí tienes 12 razones por las que nunca nos cansaremos de ellos.

 

Publicidad

1. Son los pantalones más cómodos que existen, puedes pasar horas con ellos y nunca te sentirás incómoda o harta de ellos. ¡Incluso podrías dormir con ellos puestos!

2. Son versátiles, puedes usarlos igual con una bomber jacket y unos tenis, o con un maxi suéter y un par de plataformas.

3. Son una verdadera salvación cuando la colitis, gastritis o cualquier padecimiento gastrointestinal nos invade.

4. Son un descanso para tu cuerpo, lo envuelven tal y como es en lugar de comprimir tus muslos, cadera y entrepierna.

5. Son perfectos para usar con ankle boots o botas largas, puedes estar segura que no se abultarán o saldrán por encima.

6. ¿Tienes una prenda superior que es demasiado larga para ser una camisa y demasiado corta para ser un vestido? Agrega un par de leggings y listo.

7. Otra ventaja de su versatilidad es que puedes usarlos igual durante el día o por la noche, todo depende con qué los complementes.

8. ¿Vas a entrenar después de ir a trabajar? Los leggings son perfectos para hacer la transición de tu outfit de trabajo a uno deportivo, sólo necesitarás una t-shirt y un par de tenis.

9. Dependiendo de la tela con la que estén hechos, pueden ser cálidos durante el invierno y frescos durante el verano.

10. Los hay desde los más básicos en colores neutros, hasta otros con alucinantes estampados de todos colores, formas y texturas.

11. Son para todas las edades, el truco está en saber combinarlos.

12. Puedes hacer literalmente cualquier cosa con ellos, desde escalar una montaña, practicar Yoga, volar al otro lado del mundo en un avión, bailar toda la noche, caminar todo el día, etc…