El shapewear ideal para cada prenda

226
- Publicidad -

Pantalones a la cintura

Necesitas algo que además de dar forma a tus caderas y muslos, no deje ninguna marca o costura a la vista, por eso busca uno como estos, que no tenga costuras y que esté hecho de lycra.

Publicidad

sshapewear_01

 

Skinny Jeans

No necesitas demasiada presión ya que el pantalón es lo suficientemente ajustado, sólo busca ropa interior que no tenga costuras visibles y así podrás elegir la forma que más te acomode, desde tangas hasta boxers, tú decides.

sshapewear_02

 

 

Vestidos Ajustados

Un look monocromático y ajustado puede ser súper elegante, pero también es un reto encontrar la ropa interior para lucirlo cómo se debe. Esta faja te hará lucir una linda figura y con ella te sentirás más que cómoda al caminar.

sshapewear_03

 

Crop-tops

Para evitar las inseguridades y el hecho de estar acomodando tu bra a cada paso, opta por un bralette, que tiene una especie de soporte bajo el busto para mayor ajuste.

sshapewear_06

 

Vestidos cortos

Olvídate de enseñar de más usando un short ajustado, así además de obtener una linda y proporcionada figura, también estarás preparada para cualquier accidente.

sshapewear_04

 

Siluetas lápiz

Son unas de las más difíciles, pero algo que aprendimos del clan Kardashian es que una faja de cobertura total te ayudará a lucir una figura bien proporcionada y eliminará cualquier tipo de imperfección en tus caderas o estómago.

sshapewear_05

 

Vestido en corte A

Si necesitas mayor soporte en la parte superior, apuesta por un body con push-up o relleno en el busto, compresión en el vientre y una parte inferior normal.

sshapewear_07