3 prendas indispensables para este 2016

54
- Publicidad -

Jeans de envidia

Ésta es una prenda que debe quedarte a la perfección, así que antes de decidir pruébate varios modelos hasta encontrar el adecuado. Afortunadamente, existen muchas marcas con una gran variedad de fits.

Publicidad

 

Don't Ask 2

 

T-shirts

Aunque muchos aseguran que este año las T-shirts con frases ya no se usarán tanto, ¡eso es falso! Siguen en tendencia y las seguiremos viendo en las calles. Dale un toque de diversión a tu outfit con esta prenda. ¡Seguro tus amigas van a querer copiar tu estilo!

Don't 3

Suéteres de colores

Sí, sabemos que estás pensando que ya está por terminar el invierno, pero el clima nunca avisa. Te recomendamos tener siempre un suéter que combine con muchas de las prendas que tengas, para que siempre estés abrigada, ¡pero con estilo!

 

Estas tres prendas son indispensables en tu clóset este 2016. Recuerda que, dependiendo de tu estilo, puedes usarlas  de una manera formal o informal. Lo importante es que estés cómoda sin perder el estilo. Nosotros les recomendamos una marca que además de tener prendas increíbles son unitalla así que no tienes que preocuparte por buscar si te queda o no.

Entra a: http://on.ae.com/1Ssv5Ji  para inspirar tu estilo este 2016.

*Este BeSpoke no pertenece al contenido editorial de ELLE.MX