Conoce los 4 nuevos cuerpos de Barbie

109
- Publicidad -

Este ícono de moda que ha estado con nosotras desde la infancia acaba de recibir el cambio más radical de toda su vida desde que fue creada en 1959. Esta mañana Mattel anunció el lanzamiento de 4 nuevos tipos de Barbie, 7 tonos de piel, 22 colores de ojos, y 24 estilos de pelo nuevos.

“Por más de 55 años, Barbie ha sido un ícono cultural a nivel global y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas alrededor del mundo”, afirmó Richard Dickson, presidente y jefe de operaciones de Mattel a WWD. “Barbie ha reflejado el mundo que las niñas ven a su alrededor. Su habilidad para evolucionar y crecer con los tiempos, mientras se mantiene fiel a su espíritu, es la razón por la que Barbie se ha mantenido como la muñeca de moda número uno en el mundo”.

Barbie
Barbie.com
Publicidad

 

Esta nueva serie de la muñeca más famosa del mundo llega en una época en el que la diversidad ha cobrado mayor inspiración en la industria de la moda. Y junto con este lanzamiento también ha llegado una nueva edición de la revista Time, con la nueva Barbie en portada, declarando que este movimiento de Mattel está destinado a conquistar a las madres millennial, quienes son la base de sus futuras consumidoras.

 

Time
Time

 

Pero también es una buena estrategia para limpiar la mala reputación que la muñeca ha tenido últimamente debido a sus proporciones tan irreales, recordemos que un estudio reveló que si Barbie fuera una mujer real, sus medidas serían 96-45-83 cms, pesaría 49 kilos y su altura sería de 1.82 m.

https://www.youtube.com/watch?v=vPETP7-UfuI

Las nuevas muñecas Barbie ya está a la venta a través de la barbie.com por 9 USD, y llegará a las tiendas de juguetes del mundo en primavera. Nos encantaría saber qué opinas, ¿Comprarías una de estas nuevas muñecas?.