Documentales: Cómo es realmente la industria de la moda

263
- Publicidad -

Unzipped

Un vistazo a cómo era la industria de la moda en la época en la que las super modelos como Naomi Campbell y Kate Moss reinaban las pasarelas. Isaac Mizrahi nos lleva tras bambalinas en uno de sus desfiles para conocer la adrenalina, el estrés y los sentimientos encontrados que esto conlleva.

Publicidad

 

Sweatshop. Deadly Fashion

Para graba este documental, tres bloggers fueron llevado a Camboya, un lugar en el se fabrica gran parte de la ropa de marcas de bajo costo en condiciones poco favorables para los empleados. Los bloggers pudieron vivir la experiencia de ser un trabajador más, vivir en sus condiciones y con su sueldo, y trabajar más de 10 horas diarias. Sin duda podrás ver cómo la opinión de los jóvenes sobre el origen de su ropa favorita, cambia radicalmente.

 

Scatter My Ashes at Bergdorf’s

Sumérrgete en el lujo de una de las tiendas departamentales más exclusivas en Nueva York: Bergdorf Goodman. Podrás saber todos los secretos de este paradisiaco lugar para los amantes de la moda, en boca de los diseñadores y estilistas más reconocidos de la industria.

 

Bill Cunningham New York

A sus 80 años, Bill se mantiene como uno de los fotógrafos de street style más importantes de las Semanas de la Moda (si no es que el más). Su lente ha podido captar fabulosos momentos y él ha estado presente en una enorme cantidad de eventos dignos de ser recordados.

 

The Tents

La semana de la moda en Nueva York es uno de los eventos más importantes de la ciudad, aquí se reúnen celebridades, diseñadores, compradores, y mucha gente influyente, así que los ojos del mundo se posan sobre la Gran Manzana. Descubre qué pasa detrás de las pasarelas y el glamour en este documental.