North West inspira a Balmain para crear una colección infantil

118
- Publicidad -

Con una foto del previo de lo que será la campaña de esta colección, Olivier Rousteing anunció en su Instagram el lanzamiento de la línea para niños de la firma que representa. “Bienvenidos a mi nuevo Balmain Kids”, dijo el diseñador en el caption de la foto con cuatro mini modelos ataviados en piezas representativas de la firma, así como también de la pequeña North West, a quién visten con este tipo de piezas como sacos con inspiración militar, faldas de tul y vestidos bordados.

 

Publicidad

balmain1

 

El resto de la campaña salió poco después de que el diseñador anunciara el lanzamiento en las redes sociales de la firma y, en una entrevista, Olivier dijo a la revista Bustle: “Creo que la primera vez que pensé en diseñar ropa para niños, fue cuando diseñé piezas customizadas para North… Hablé con Kim acerca de esto y fue así como entendí que el universo Balmain debería también pertenecer a los niños”, dijo el diseñador.

balmain2

El sello de la firma favorita de la familia Kardashian permanecerá intacto en esta colección; con aires militares, pantalones y chamarras de piel y piezas con los famosos bordados Balmain, se venderán a partir de junio en tiendas y online con precios que van desde 206 dólares por una t-shirt hasta 6 mil dólares por un vestido bordado.

balmain4

 

Al ver las fotos de esta campaña, es imposible dejar de notar el sello de North en cada una de las piezas, de hecho, sabemos que el signature piece de la pequeña de 2 años es esta falda de tul con el icónico saco de inspiración militar Balmain.

 

balmain3

 

La tendencia que ha marcado el estilo de la hija de Kim Kardashian es tal, que se prevé que esta colección se agote en tiempo récord, aún más rápido que la pasada colaboración de Balmain para H&M.

balmain5

Por: Gaby Aguirre para la revista Quién