Cuándo la moda se convirtió en GIF

189
- Publicidad -

Te presentamos a tres artistas digitales que han convertido los escenarios más comunes de la moda, desde shootigs hasta pasarelas, en imágenes con movimiento (GIFs) que son tan adictivos que no podrás dejar de verlos.

 

Publicidad

Cinemagraphs

Kevin Burg es un fotógrafo, y Jamie Beck es una artista, juntos tienen este exitoso proyecto que los ha llevado a colaborar como Stuart Weitzman, Marchesa, Oscar de la Renta, Puma, Samsung, entre muchas otras.

INDIA-980 static1.squarespace-1

 

Fashgif

La artista australiana Greta Larkins es la autora de, un blog de Tumblr en el que comparte los gifs que hace por encargo de algunas marcas o por simple gusto. Sus creaciones de street style ¡son nuestra obsesión!
tumblr_nlq0z59Zn81tzes3ho1_1280 tumblr_nnk9faYIMr1qhprtmo1_1280

 

Jaime Martínez

Jaime es un fotógrafo mexicano, nacido en Monterrey, es principalmente conocido por sus fotos y gifs que retratan la vida cotidiana y principales rasgos de la juventud. Ha trabajado con M.I.A, Versus Versace, Sony, entre muchos más.

tumblr_n5u99l3IeF1qzyas5o1_r1_500

tumblr_nlqlwzky9U1qzyas5o1_1280

 

Matjaz Tancic

Este fotógrafo originario de Eslovenia, entre sus trabajos podrás encontrar fotografías y gifs tanto de moda como de estilo de vida y retratos, todos con ese interesante toque personal de su creador.

Big-Heart-Matjaz-Tancic-Funnyfarm-Media-01

Big-Heart-Matjaz-Tancic-Funnyfarm-Media-03