¿Cuánto debe pesar tu bolsa?

106
- Publicidad -

Esa pesada bolsa que cargas en tus hombros todos los días puede ser la causante de tu dolor de espalda, cuello y hasta de las jaquecas que sufres constantemente. ¿Lo peor? Muchas veces cargamos con objetos que no son necesarios y lo único que hacen es ocupar espacio y aumentar el peso de la bolsa. Descubre cuál es el peso ideal para cada tipo de bolsa y evita superarlo.

 

Publicidad

Bolsa al hombro
Peso máximo: 10% de tu peso

Ya sea que la lleves en un solo hombro o cruzada por el torso, intenta que no supere el 10% de tu peso. Por ejemplo, si pesas 60 kg tu bolsa no debe pesar más de 6 kg, que en realidad es más que suficiente para tus cosas del día a día. Algunos consejos para evitar hacerle daño a tu columna con este tipo de bolsas es que la correa sea gruesa (evita las cadenas) y que cambies constantemente el lado en el que la llevas.

London str RS16 3576

 

Backpack
Peso máximo: 20% de tu peso

Afortunadamente para nuestras espaldas las backpacks están de moda nuevamente; y es que no hay nada mejor para nuestro cuerpo que distribuir el peso uniformemente en ambos hombros.

London m str RS16 5595

 

Tote
Peso máximo: 5 kilos

A veces es común pensar que mientras más grande sea la bolsa, más cosas podemos meter. Por eso las tote bags se convierten en nuestra víctima perfecta para llevar botella de agua, laptop, kit de maquillaje completo, zapatos extra, y un largo etcétera.

(EXCLUSIVE ACCESS, SPECIAL RATES APPLY) <> on February 27, 2014 in New York City.

 

Clutch
Peso máximo: 2.5 kilos

Aunque es una de nuestras favoritas, es también la más incómoda para llevar, intenta usarla solamente por ratos (por ejemplo en un evento) y cambiarla de posición constante mente, a veces bajo el brazo y otras en la mano.

London str RS16 0120