La camiseta que provocó una demanda de Saint Laurent

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Las camisetas con texto y logos que hacen referencia a firmas de lujo pero con un toque divertido, se han convertido en un básico de street style desde hace algunas temporadas. Y es que existen decenas de marcas que ofrecen modelos que nos remiten a esas marcas que vemos sobre las pasarelas de las semanas de la moda más importantes alrededor del mundo, a un precio súper accesible.

What About Yves es una de estas marcas que se ha destacado por tener un stock de sudaderas, camisetas y gorras con divertidos mensajes como Hornés Paris (En vez de Hermès Paris), The diors (una mezcla entre el logo de The Doors y la firma Dior), o Ain’t Laurent Without Yves, y esta última ha sido la responsable de que esta marca low-cost se viera involucrada en una problemática con la firma parisina Saint Laurent.

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“Infracción de marca, dilución de marca, falsa designación de origen y competencia desleal” son los delitos de los que Saint Laurent acusó a la marca What About Yves, pero según un reporte de The Fashion Law la demanda ya ha sido retirada sin dar ninguna explicación del acuerdo económico al que ambas partes llegaron.

Esta no es la primera vez que What About Yves se mete en problemas con sus creaciones, Chanel fue la primera marca de lujo en tomar cartas en el asunto y demandarlos por una sudadera que llevaba una imagen en la que el inconfundible logo de la firma atrapaba a un fantasma de Los Cazafantasmas.

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