ELLE apuesta por Jonathan Simkhai

77
- Publicidad -

Su amor por la moda comenzó mucho antes de estudiar diseño. Disfrutaba de acompañar a su mamá a ir de compras y ayudar a sus amigas a elegir que usar los fines de semana. Con un ojo educado y con mucho estilo entró a trabajar de personal buyer mientras estudiaba en The New School de Nueva York, donde descubrió su pasión por vestir a mujeres alrededor del mundo.

js

Publicidad

“Creo que las mujeres apuestan por mi marca, cuando se quieren sentir hermosas, sofisticadas y con mucha fuerza”, comentó el joven diseñador antes de su presentación de Spring Summer 2016.

Esta colección es romántica, llena de encajes, flecos y perforaciones delicadas, con aires urbanos. Para personalidades femeninas con presencia. Todas sus piezas Ready-to-Wear crean su statement por si solas.

El diseñador pasó parte de sus vacaciones en Lake Como, buscando tejidos y materiales indicados para lo que el tenía en mente, telas que tuvieran esa onda veraniega “laid back” sin dejar a un lado a la mujer moderna y elegante, parte de la esencia de la marca.

1

2

Sus siluetas buscan resaltar las curvas de una mujer con piezas que incluyen delicados encajes, cuello y manga larga, transparencias y cutouts que hacen de esta presentación lo más hot del verano.

3

Dentro de los planes del diseñador, está lanzar una línea de bolsas de mujer y una colección de menswear, lo cual se vuelve un reto, ya que los hombres buscan cosas prácticas y simples.

“Lo quiero hacer correctamente y con tiempo, ¡no hay prisa!”, comentó el diseñador.