Conoce las gladiadoras del momento

49
- Publicidad -

Los zapatos perfectos para el verano han llegado a nuestras vidas. Ancient Greek Sandals, la marca de sandalias conocida por sus piezas auténticas y hechas a mano en la isla de Creta, se ha unido con la marca londinense, Peter Pilotto, para la temporada de Resort 2016. No es la primera vez que Ancient Greek Sandals colabora con una firma de la Alta Moda. Lo ha hecho anteriormente con Carven y con Mario Schwarb, pero definitivamente es esta la mejor que hemos visto.

La directora creativa de la marca, Christina Martini, dijo que trabajar con Peter Pilotto y con Christopher De Vos fue realmente refrescante ya que ella siempre quiso incorporar colores y estampados vibrantes en sus sandalias. ¿Y quién mejor que PP? Según Pilotto, hay mucho amor, pasión y atención al detalle incrustado en cada sandalia, algo que él considera muy familiar ya que su acercamiento al diseño es muy parecido.

Publicidad

La colección está inspirada en las máquinas vintage de pin ball así que son piezas alegres con un aire juguetón, pero claro, elegantes a morir. ¡Compra unas ya! No te arrepentirás.

peter-pilotto-1 peter-pilotto-2 peter-pilotto-3 peter-pilotto-4 peter-pilotto-5 peter-pilotto-6