10 razones para vestirte como a ti te gusta sin importar lo que ellos prefieran

1092
- Publicidad -

¿Cuántas veces te has encontrado artículos, tips, o incluso tus familiares o conocidos te han dicho que eso que estás usando no les gusta a los hombres? Créenos, todas nos hemos llegado a sentir un poco inseguras mientras decidimos si usar para nuestra próxima cita aquellos pantalones ultra acampanados, o la blusa de volantes que nos encanta. Sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que mientras nosotras nos sintamos cómodas, el resto no importa.

Pero si todavía tienes tus dudas, lee los siguientes puntos para que te convenzas de usar tus prendas favoritas, siempre. ¿Lista?

Publicidad

1.Porque al final de cuentas, la persona a la que tienes que complacer, con la que realmente vas a pasar todos los días del resto de tu vida, eres tú. ¡Que no te importe nada!

2.Si le gustas a alguien, quieres gustarle por lo que realmente eres, por lo que te gusta, lo que te hace feliz y lo que te apasiona. Qué pereza tener que disfrazarte todos los días y fingir ser alguien quien no eres simplemente para que alguien quiera estar contigo.

http%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2Ffiles%2F2014%2F09%2Fnyfw-ss-15-street-style-report-part2-7

3. La experimentación es clave para crecer como persona. Y así como has probado distintas comidas, has salido con distintas personas y estuviste en distintos trabajos solamente para encontrar tus favoritos, con la ropa pasa lo mismo. Si no experimentas o cometes errores, difícilmente encontrarás tu estilo propio.

4.Porque, siendo honestas, la vida es demasiado corta como para no hacer con ella lo que realmente queremos. Y estamos seguras de que nadie quiere despertarse un día y darse cuenta de que le habría gustado dedicarse a otra cosa, vivir en otra ciudad o vestirse diferente.

366

5. Porque si estás usando tu par de zapatos favorito o aquella prenda que acabas de comprar después de pasar semanas viéndola en el aparador de tu marca favorita, seguramente te sentirás mucho más cómoda y segura de ti misma que si te encuentras usando algo que no está ni cerca de representar tu personalidad. Y créenos, de esta manera lograrás proyectar esa confianza y atraerás a las personas correctas.

6.La moda es para divertirse y expresarse; y el hecho de perder cualquiera de esas oportunidades suena triste, ¿no crees? El simple acto de que por las mañanas decidas usar cierta falda en vez de un pantalón, o flats en vez de tacones habla mucho de tus ánimos en el día, de lo que buscas lograr y de quién eres. ¿Por qué ocultarlo?

brown-clogs-and-bold-outfit

7.Si te gusta la moda y te hace feliz, no tienes por qué disculparte con nadie.

Existe una idea errónea -aún en nuestros tiempos- sobre cómo es que las personas que amamos la moda, somos “superficiales”. Y aunque muy probablemente nadie en tu familia entienda por qué gastas $12,000 en un nuevo par de zapatos, tú sabes perfectamente por qué. Como ya dijimos antes, la moda no se trata de demostrar un status económico o de tener un closet lleno de prendas para parecer cool frente a la gente, sino de ayudarte a descifrar -y mostrarle al mundo- quién eres y cuáles son tus ideales; así como de calidad, diseño, historia, intelecto, etcétera.

8.Puede ser lindo que escuches y tomes las sugerencias de tu pareja, e incluso que sepas cuáles de las prendas que integran tu guardarropa son sus favoritas; sin embargo, permitir que alguien más gobierne tu estilo personal no es nada cool. No necesitamos recordarte que estamos en el año 2016.

taylor_tomasi_hill_blue_street_style_comme_des_garcon_shorts_vavavoom_fashion_inspiration_blog_02

9.A los hombres podrán gustarle mil cosas distintas sobre las mujeres, sin embargo, una que estamos seguras les encanta es que seamos confiadas de nosotras mismas. Por esta razón es que si estás en la búsqueda de una pareja, cerciórate que también sea súper seguro y te ame tal cual eres.

10.Si aún no has encontrado a alguien que aprecie tu estilo, al menos, mientras tanto, lucirás increíble. No necesitas a nadie para ser exitosa y feliz, excepto a ti misma y a las personas que te quieren. ¡You go girl!

5.Paris-Couture-SS-2015-Street-Style-5