Las cinco piezas de joyería que toda amante de la moda necesita

214
- Publicidad -

Si amas lucir perfecta, sentirte increíble y el ritual de vestirte cada mañana de acuerdo a tu estado de ánimo es una de tus partes favoritas del día, seguramente la moda es una de tus pasiones. Sin embargo, sabemos lo difícil que puede ser dominar el arte de los accesorios, por dicha razón es que te decimos qué piezas son las que no pueden faltar en tu guardarropa para complementar tus looks favoritos en distintas ocasiones.

1.Un collar discreto.

Publicidad

A todas nos encantan las statement pieces, sin embargo, si normalmente prefieres usarlas en tu ropa, zapatos o bolsa, te recomendamos que mantengas tu joyería al mínimo. Una opción perfecta para aportar un detalle lindo a tu outfit sin lucir recargada es un collar de líneas simples, discreto y en un tono clásico. Incluso puedes hacer de esta pieza una parte característica de tu persona y estilo.

j-appealing-carrie-bradshaw-necklace-moon-carrie-bradshaw-necklace-name-platecarrie-bradshaw-necklace-in-sex-and-the-city-2carrie-bradshaw-necklace-fontcarrie-bradshaw-necklace-last-episodecarrie

2.Un reloj.

Sabemos bien que ya nadie mira la hora en su reloj, y habiendo tanta tecnología, tal vez has llegado a pensar que invertir en una pieza de este tipo no tiene mucho sentido. No obstante, un reloj es una pieza ultra clásica y un must en cualquier guardarropa ya que no solamente aportará un toque tradicional a tu outfit sino que te hará ver profesional y muy elegante. Incluso, si lo que buscas es tecnología y funcionalidad, puedes elegir un smart watch con buen diseño. ¿Quién dice que no se puede tener todo en la vida?

street-style-watches-2

3.Aretes statement.

Si normalmente no usas aretes, o usas un par muy discreto, una de las opciones más fáciles para renovar tu look es que inviertas en un par de pendientes statement. De esta manera lograrás elevar tu outfit de simple a extraordinario y hacerlo mucho más interesante. Recuerda simplemente tener cuidado de no usar de más este recurso, y sobretodo, recuerda invertir en una pieza de calidad ya que la joyería de fantasía -en particular aquella muy llamativa- puede lucir barata muy fácilmente.

slide_409670_5145512_free

4.Anillos.

Sin duda llenarte la mano de anillos puede funcionar en ciertas ocasiones y con ciertos looks; sin embargo para tu día a día lo mejor es que luzcas simplemente uno o dos anillos discretos y limpios que vayan de acuerdo a tu personalidad. Ya sea que te consientas con un diamante o tu piedra favorita, este accesorio te hará sentir sofisticada y súper cool. Eso sí, recuerda llevarlo junto a un muy buen mani para lograr el efecto deseado.

NYFW-Street-Style-Beauty-8180

5.Pieza sentimental.

La moda es una herramienta increíble para hacernos sentir seguras, guapas y súper cool. Sin embargo, cuando la moda va más allá de eso y logras comunicar con ella, es lo mejor. De la misma forma sucede cuando tienes la fortuna de poseer algunas piezas que van más allá de ser simplemente un objeto y poseen un significado emocional.

Desde hace años, la joyería ha sido símbolo de ocasiones especiales, relaciones y triunfos; por esta razón es que te recomendamos que salgas a la búsqueda de esa pieza que te recuerde a alguno de los mejores momentos de tu vida. Ya sea que la hayas comprado con tu primer sueldo después de un ascenso, o que tu pareja te la haya obsequiado, poseer una pieza con un valor sentimental fuerte te hará sonreír cada vez que la mires.

square_nrm_1425320448-gettyimages_464944396