Mila Kunis trae de vuelta a Juicy Couture

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Era 2013 cuando Juicy Couture era la marca de ropa más popular para el día a día de las celebridades más hot; Paris Hilton era la abeja reina de las socialités, Britney Spears era la protagonista en los charts musicales alrededor del mundo, y Lindsay Lohan era el máximo ídolo del cine adolescente.

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Pero el tiempo paso, las celebridades cambiaron los tracksuits de terciopelo por leggins, y Juicy Couture anunció que cerraría todas sus tiendas en los Estados Unidos en 2014… todo parecía anunciar el fin de una era en la que llevar la palabra “Juicy” escrita en el trasero era lo más cool.

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Pero tal vez la marca está lista para un nuevo comienzo ya que la actriz ucraniana Mila Kunis piensa llevar a la televisión la interesante historia de cómo surgió esta marca que causó euforia a principios de la década del 2000. La serie llevará por nombre Made in L.A., y The Fake Company –la compañía que produjo Gossip Girl– ayudará a Kunis a hacer realidad el proyecto.

Si quieres una probadita de lo que podrás ver en este show, te decimos 5 cosas que seguramente no sabías de la marca.

 

1. Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor son las creadoras de la marca, la cuál surgió en 1995 como una linea de pantalones para mujeres embarazadas, fue hasta 2006 que cambió al concepto que conocemos ahora.

2. El logo de la marca son dos terriers que sostienen un escudo con 3 corazones y las letras P&G. haciendo alusión al nombre de las creadoras (Pamela y Gela).

3. Madonna fue la primera celebridad en usar un tracksuit Juicy Couture en 2001, convirtiéndolo rápidamente en una tendencia. En 2004 famosas como Jennifer López, Lindsay Lohan, Britney Spears y por supuesto Paris Hilton hicieron de los conjuntos sus preferidos para la vida cotidiana.

4. Hasta finales de la década del 2000, Juicy Couture fue una marca muy exclusiva que solo estaba disponible en limitadas locaciones de Los Ángeles, por eso era tan popular entre las celebridades.

5. A finales del 2003, las fundadoras vendieron la marca al grupo Liz Clairbone por 56 millones de dólares.