Marcas españolas que debes conocer

934
- Publicidad -

1. Lefties

También pertenece al grupo Inditex, fue fundada en 1993 como una especie de outlet en la que se vendían las prendas de las temporadas de Zara. Hoy produce sus propias colecciones siguiendo las últimas tendencias y las vende a precios muy accesibles.

Lefties
Lefties
Publicidad

 

2. Mango

Seguramente ya te habrás dado una vuelta por Mango alguna vez, ya que se encuentra en los principales centros comerciales de México. Esta tienda nacida en Barcelona ofrece ropa, zapatos y accesorios para la mujer sofisticada y elegante que no se resiste a un buen precio.

Mango
Mango

 

3. Sfera

Otra de las cadenas que ya ha llegado a México desde hace un tiempo, es una marca creada por El Corte Inglés en la que encontrarás ropa cómoda, elegante y a muy buen precio.

 

Sfera
Sfera

 

4. Blanco

Sus productos son dirigidos a la mujer joven, de espíritu urbano y desenfadado, que se ilusiona al combinar prendas y encontrar en ellas una forma de expresión personal.

Blanco
Blanco

 

5. Bimba y Lola

Es una de nuestras marcas españolas favoritas que ofrece colecciones de lujo accesible o “semilujo”. Fue creada por María y Uxía, sobrinas del diseñador Adolfo Dominguez, y el original nombre se lo deben a las mascotas de las creadoras.

 

Bimba y Lola
Bimba y Lola

6. Hoss Intropia

Es una marca nacida en Madrid que se especializa en ofrecer prendas con increíbles estampados, así que prepárate para encontrar tejidos, parches y texturas llenas de detalles. Por el momento no tienen tienda en México ni envíos, pero si planeas visitar pronto la península ibérica esta tienda es un must en tu viaje.

lookbook_hoss_intropia_otono_invierno_2015_544127148_800x
Hoss Intropia