¡Empezó un nuevo año! Renueva tu look con estos tips

82
- Publicidad -

Muchas veces, especialmente durante esta temporada, todo lo que queremos es transformarnos y mejorar distintos aspectos de nuestras vidas para lograr a ser quienes hemos estado tratando y conseguir aquellas metas que hemos perseguido. Por esta razón es que, sabiendo que tu look es parte fundamental para lograrlo, te decimos qué debes hacer para que este progreso se vea reflejado en tus outfits.

Sal de tu zona de confort.

Publicidad

Una de las principales razones por las que probablemente tu estilo se encuentra estancado es debido a que has encontrado prendas, un maquillaje e incluso un estilo de pelo, que te hacen sentir cómoda y no los modificas por nada del mundo. Sin embargo, y aunque no estamos diciendo que haya algo malo con la comodidad, sí creemos que es muy fácil que de esta forma caigas en errores muy comunes como lucir anticuada, aburrida o simplemente estarte perdiendo de algunas de las maravillas de la moda.

En vez de eso, te sugerimos que tomes tiempo para analizar tu cuerpo, la forma de tu rostro, el color de tu piel, etcétera y pienses cuáles son las cualidades de aquellas prendas que tanto te gustan. De acuerdo a eso, busca piezas nuevas y distintas que cumplan o se acerquen a dicha característica principal.
Recuerda siempre que todo es prueba y error y muy probablemente debas probarte 20 pares de pantalones antes de encontrar uno que te haga sentir igual de segura que aquellos que ya tienes en casa. Pero si tienes paciencia y perseveras, te aseguramos que al final te darás cuenta de que salir de aquella racha fue lo mejor que pudiste haber hecho.

Limpia.

Deshazte de aquellas prendas que ya no se encuentren en óptimo estado o que tengan un mal ajuste sobre tu cuerpo. Piensa que esto es clave en cualquier guardarropa y estilo. No importa si sabes crear looks increíbles o si crees que luces perfecta; en el segundo en que decides portar prendas que tienen un pésimo fit o que lucen desgastadas y rotas, arruinarás tu outfit instantáneamente.

Be basic.

Asegúrate de que tu guardarropa cuente con los básicos necesarios que te sacarán de cualquier aprieto -t-shirts blancas y negras, unos jeans con buen corte, una buena chaqueta de piel, una falda lápiz, un little black dress, etcétera- y cerciórate de que estas piezas luzcan bien cuidadas y te queden bien. Sino, es momento de invertir poco a poco en básicos de buena calidad para darle a tu guardarropa el upgrade que tanto necesita.

basics

Invierte en nueva lencería.

Aunque no lo creas, la ropa interior que llevas bajo tus prendas preferidas marca un gran impacto en la percepción completa de tu look en otras personas y en ti misma. No solamente lucirá mejor que portes prendas interiores que te hagan sentir cómoda, sostengan bien todo en su lugar y no se marquen o transparenten, sino que el simple hecho de usarlas elevará tu confianza e incluso te hará sentir cómoda y mucho más segura de ti.

holding-lingerie-for-everyday

Accesoriza.

Si no sueles usar accesorios en tu vida diaria, te recomendamos que comiences a hacerlo. No estamos sugiriendo que te cuelgues todo objeto brillante que encuentres, sino que optes por invertir en unas cuentas piezas de joyería que no solamente sean atemporales, sino que también puedan lucir perfectas y dar un toque cool a prácticamente cualquier outfit que elijas.

Atrévete.

¿Recuerdas todos esos trends que pasaron hace un año y pensaste “Me encantan, pero nunca podría usar eso”? Pues el nuevo año es el mejor momento para que comiences a tomar riesgos; piensa que la vida es realmente muy corta como para usar ropa aburrida o lucir exactamente igual que el resto de tu cuadra. Ahora es tiempo de que te atrevas a probar cada una de esas piezas que te encantan pero crees nunca podrías usar y darles tu toque personal. Créenos, al final, podrías llevarte una muy grata sorpresa.

bebold

¡Córtate el pelo!

Una de las formas más rápidas y sencillas de reinventar tu imagen es simplemente obteniendo un nuevo corte de pelo. Busca uno que enmarque a la perfección tu tipo de rostro, o incluso córtate un fleco nuevo, ¡arriésgate! Te aseguramos que de esta manera lucirás perfecta y muy actual para el año nuevo que comienza.