El siguiente paso de la top británica Agyness Deyn

94
- Publicidad -

Con un estilo inconfundible, su pelo platinado combinado con skinny jeans, Doctor Martens y  t-shirts rockeras la identificaban. Fue imagen de las portadas de las principales revistas de moda y de las principales casas de moda como Burberry, Jean Paul Gaultier, Shiseido, Gianfranco Ferré, Galliano, Anna Sui, Mulberry, Cacharel, Armani, Garet Pugh, Vivienne Westwood y a House of Holland.

qqq

Publicidad

Durante 5 años se mantuvo fuera del foco del mundo de la moda. Ahora, con 32 años volvió a la pasarela de Saint Laurent en Paris Fashion Week de la mano de Hedi Slimane, quien siempre fue un gran defensor de la modelo, la cual forma parte de las Saint Laurent girl gang, ese grupo de personalidades rebeldes y de actitud desenfrenada de estilo rocker, que el diseñador busca representar en sus colecciones.

add

rrr

La inglesa confiesa que a pesar de su regreso a la pasarela de Saint Laurent, se quiere concentrar en el mundo del cine y dejar a un lado el de la moda. “Fue una progresión personal. Actuar es una experiencia que me proporciona un crecimiento psicológico y espiritual a partir de la interpretación de diferentes mujeres” compartió Agyness.

Su último proyecto Sunset Song está basado en la novela homónima del escocés Lewis Grassic Gibbon,  relata la vida de una joven campesina a las puertas de la I Guerra Mundial. “Me resulta interesante que el cine cuente la historia de una chica y su granja. En estos momentos, las mujeres necesitamos reencontrarnos con la sencillez de la naturaleza, con la fuerza que emerge de la madre tierra”.

aas

Ahora Deyn luce irreconocible, con pelo largo de color café obscuro, con un estilo clásico y sencillo como es su personaje.”Mi peinado era mi corte distintivo cuando era modelo, pero está bien cambiar el aspecto, y en este caso ha sido tan sencillo como dejarlo crecer. Cuando te dedicas a este trabajo has de ser una suerte de camaleón. Al entrar en un rodaje, te calzas los zapatos de tu personaje y tu persona se queda en la puerta. Has de ser capaz de entregarte en el aspecto físico y en el mental, ser maleable para el director”

No cabe duda que le depara un futuro exitoso a está británica.