Las agencias de modelos más raras del mundo

323
- Publicidad -

IMG Models y Elite son dos de las agencias más reconocidas al tener entre sus catálogos nombres como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Cara Delevingne, entre otras reconocidas modelos a nivel mundial.

Pero existen algunas otras agencias que se encargan de representar a todos aquellas modelos (hombres y mujeres) que rompen con los estereotipos en cuanto a la idea establecida de lo que es la belleza.

Publicidad

 

Apple Models Management

Es una agencia con origen en Tailandia que representa exclusivamente a modelos transexuales. Su éxito ha sido tal que hoy ya son 21 las modelos en su catálogo, cuándo empezaron con solo 6 el pasado mes de julio de 2015, y ahora han logrado abrir una sede en Los Ángeles.
BMA Models

Esta agencia representa a modelos que prestan manos y pies para diferentes proyectos, desde publicitarios hasta editoriales.

 

Lumpen Model Agency

Para esas marcas que están cansadas de la perfección de las supermodelos, esta agencia representa a modelos que perecen más gente común y corriente pero que tienen ese algo que los hace distintos.

 

Lorde Inc

Una agencia similar a la anterior que busca modelos que parezcan más bien personas comunes como tú y como yo, pero ellos se especializan en ofrecer una amplia diversidad de etnias.

 

Parts Models

Para ser modelo no tienes que ser perfecto de pies a cabeza, tal vez solo tengas unos ojos brillantes y maravillosos, o unos pies dignos de catálogo; para esas personas está esta agencia que se especializa en contratar modelos con base en sus partes del cuerpo.Por ejemplo, algiuien con unos lindos ojos puede ser perfecta para un anuncio de maquillaje.
Ugly Models Agency

Se describen a si mismos como una agencia a la que le gustan las modelos “frikis y con sobrepeso”, además de ver el talento en cualquiera sin importar si tienen una discapacidad, un defecto o una edad avanzada. Aquí encontrarás modelos llenas de personalidad y muchos tatuajes.