Monica y Chandler podrían llevar su amor a la vida real

52
- Publicidad -

Pocas son las ocasiones en las que la ficción supera a la realidad. Pero al parecer dos de los protagonistas de una de las series más exitosas de todos los tiempos, Friends, posiblemente podrían dar una inesperada noticia después de 11 años que saliera del aire la última temporada de la serie.

Varios medios estadounidenses aseguran que Courteney Cox (Monica Geller), y Matthew Perry (Chandler Bing) están saliendo en plan romántico. ¿Será?

Publicidad

Aunque suena poco creíble, podría no ser tan rara la idea si tomamos en cuenta que hace unas semanas la actriz terminó su compromiso con el músico y frontman de Snow Patrol, Johnny McDaid, con quien llevaba más de un año saliendo. Por su parte, Matthew lleva más de un año soltero. Así que al menos ambos están libres de compromisos.

Desde hace unos días, la pareja -todavía no confirmada- se le ha visto en varias ocasiones juntos y en una actitud muy cariñosa. Es verdad que a partir de la serie se hicieron muy amigos, pero es la primera vez que se les ve reunirse de esa manera.

Chandler y Monica vivieron uno de los romances más memorables de la serie, que surgió en la temporada cinco cuando por “necesidad” se hicieron más cercanos en Londres, para la décima temporada ya estaban felizmente casados y se habían convertido en padres después de rentar un vientre.

La noticia ha causado sensación no sólo en los portales de internet estadounidenses, sino en las redes sociales, donde incluso un usuario publicó una fotografía en la que asegura, Matthew ve a Courteney de la misma forma que Chandler veía a Monica.

¿Te gustaría verlos como pareja real?

 
Por: Alejandra Torales de Quién