Conoce la marca mexicana de accesorios LADDU

196
- Publicidad -

Laddu es un dulce típico de la India, que se comparte entre la familia de las diseñadoras, las cuales se preocupan por fomentar la convivencia con sus hermanos y amigos. Así fue como surgió la idea de crear una línea de accesorios que puedas regalarte a ti misma o a los más arraigados.

Esta marca de bolsas y accesorios llegó a México con el propósito de que sus piezas tengan la mejor calidad y que su diseño sea innovador. De estilo relajado, pero con una propuesta diferente llena de personalidad.

Publicidad

Su sello: Una tarántula que aparece en casi todos sus accesorios, desde bolsas de mano, clutches, hasta charolas para la casa. Normalmente se ve en colores vivos que contrastan con la piel natural de los accesorios, para crear un statement.

1

La paleta de colores vivos se impregna en algunos de los accesorios para las personalidades más arriesgadas. Los colores más presentes son: Verde, morado, aqua, rosa y naranja.

33

Si te gustan los diseños clásicos puedes encontrar backpacks, bolsas de viaje, bolsas de mano y sobres. Con un estilo minimalista y una paleta de colores neutros.

232

Los accesorios para la casa van desde: Charolas, individuales, artículos para baño, marcos, cajas de té, caja de macuernillas, cajas de relojes, joyeros y más.

mm

Si no sabes que regalar esta Navidad, puedes encontrar un sin fin de opciones para cualquier personalidad y estilo. Hombre o mujer. Súmalo a tu wishlist este invierno, no hay nada mejor que tener productos hechos por manos mexicanas.