Alerta it-girl: Iris Law, la hija de Jude Law

123
- Publicidad -

Iris Law es una prueba más de que la belleza y el talento se lleva en los genes. A sus 15 años, la hija que surgió del matrimonio entre Jude Law y la actriz Sadie Frost, comienza a hacer ruido en el mundo de la moda con su belleza felina y una vibrante sensualidad.

El suyo es un caso similar al de Lily-Rose Depp, fruto de la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, la joven se había mantenido alejada de las cámaras durante su infancia hasta que decidió aprovechar toda esa exótica belleza y convertirse en modelo. Aunque muy a su pesar estuvo involucrada en un par de escándalos; primero cuándo a los dos años fue ingresada de emergencia al hospital por haber consumido por accidente una pastilla de éxtasis que se encontró en el piso en una fiesta, y 10 años más tarde cuándo fue parte de la primera fila en un desfile de Vivienne Westwood y usó un vestido que llevaba impresas frases como “Eat shit”, “Please Drown”, y “I hate you”, del cuál su madre se hizo responsable y pidió disculpas públicamente.

Publicidad

irislaw

 

Iris no sólo es hija de uno de los galanes más cotizados de Hollywood, también es ahijada de la supermodelo por excelencia, Kate Moss, incluso la pequeña fue una de las damas de honor que acompañaron a la top el día de su boda.

@lirisaw
@lirisaw

La joven británica ha comenzado este 2015 a trabajar para hacer realidad su sueño de ser modelo, e hizo su debút en el mundo de la moda posando para la campaña de la colección de pijamas que Violetta Fancies creó para la firma Illustrated People, en la que aparece junto a  Evangeline Ling.

Illustrated People
Illustrated People

¿Será este el surgimiento de una nueva it-girl? Todo parece indicar que sí.