Rindiendo reverencia al body

184
- Publicidad -

Tal y como hizo en los años 90, el body reclama un lugar diferente en el mundo y decide  instalarse en nuestros armarios como una prenda más para lucir y presumir.

Bodysuits_EmilyRatajkowski

Publicidad

Bodies hay de todo tipo, de punto, de algodón, de terciopelo, de tirantes, con manga larga, con manga corta… cualquier opción es buena y válida, y las tiendas han sabido ofrecer de cada uno de estos modelos, pero en la última temporada los que más se dejan ver son los bodies lenceros, aquellos donde el encaje y las transparencias son los verdaderos protagonistas del cuento.

Bodysuits_ChiaraFerragni

Están a medio camino entre un traje de baño y una camiseta, pero una de las ventajas es que éste se ajusta a la perfección al cuerpo, haciendo que nos olvidemos de las indeseables arrugas.

Bodysuits

Si en tiempos pasados fueron un básico imprescindible para llevar con jeans (ahora también, por supuesto), en la actualidad descubrimos los bien que quedan con faldas y/o looks más elegantes. Llegó su turno para darnos la sofisticación que hace falta, y más de cara a las fechas que nos vienen encima.

Bodysuits

Bodysuits

En tu mano queda qué opción va más contigo pero la apuesta es segura: los bodies serán los encargados de dar el toque atrevido y seductor a los mejores looks. Se presentan como una excelente alternativa al vestido de siempre, deja que la formalidad se vista dentro de un código urban chic que dará la nota allá donde vayas.

Bodysuits

A continuación os mostramos algunos ejemplos de los modelos que se pueden encontrar en las tiendas, como verás, ¡opciones no faltan!

collage_bodysuits
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Forever 21, For Love & Lemons, H&M, Women’secret, Oysho y Forever 21.