Cuando Santa se volvió ‘hot’ y cool

169
- Publicidad -

La imagen de Santa Claus ha dejado de ser la del clásico hombre bonachón, con unos kilos de más, barba desarreglada y vestido con un conjunto de color de rojo, para convertirse en un caballero sofisticado y un ‘sex symbol’ del siglo XXI.

Para su campaña navideña, El Palacio de Hierro decidió darle un nuevo aspecto a ese hombre que año con año invade las tiendas en forma de anuncios y artículos decorativos, e ideó a un Mr. Claus en buena forma, bronceado, con un estilo moderno, refinado, y con barba y melena perfectamente estilizadas. Causando gran sensación entre los amantes de la moda y las fiestas.

El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro
Publicidad

El modelo detrás de Mr. Claus es Paul Mason, quien fue fotografiado por David Roemer, mientras Christopher Campbell fue el encargado del estilismo.

¿Lo mejor? Puedes seguirlo en su página de Facebook y pedirle todo lo que siempre quisiste, y conocer algunos de sus consejos de estilo más preciados.

 

El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro

 

 

Pero esta departamental mexicana no es la única que apostó por darle un nuevo look a Santa para esta Navidad, el centro comercial Yorkdale en Toronto, Canadá, también buscó a Paul este 2015 para su campaña publicitaria, en la que lo vemos usando abrigos Burberry, tenis Givenchy, bufandas de cashmere Salvatore Ferragamo, entre otras prendas de lujo.

Yorkdale
Yorkdale

 

Yorkdale
Yorkdale

Además de presentar a un Santa a la moda, el centro comercial tiene una dinámica en la que, donará 1 dólar canadiense a la fundación Sick Kids por cada selfie con Santa que se suba usando el hashtag #YorkdaleFashionSanta.