Victoria’s Secret y su desfile con menor audiencia en la historia

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Este 2015 Victoria’s Secret celebró el vigésimo aniversario de su Fashion Show, pero a pesar de haber tenido entre sus modelos a dos de los iconos juveniles con más seguidores en las redes sociales –Kendall Jenner y Gigi Hadid–, y de haber incluido en sus números musicales a The Weekend, uno de los grupos que consiguió colocar su sencillo entre los más virales del año,–según Spotify– la marca de lencería estadounidense obtuvo el peor dato de audiencia en su historia.

Según reporta el sitio web deadline.com, el show obtuvo un promedio de 2.3 puntos de audiencia con 6.6 millones de espectadores, indicando una pérdida de 32% en el grupo de 18 a 49 años. Según las estadísticas, el show que menor audiencia había obtenido era de 2.6 puntos en 2007.

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¿Qué estará pasado? ¿Será que los espectadores nos hemos cansado de la misma dinámica?, O que con los medios y redes sociales compartiendo todos los looks y behind the scenes desde el día de la grabación ¿se le ha quitado lo emocionante al asunto?.