Olivia Palermo y sus joyas statement

104
- Publicidad -

Sí, por si quedaba alguien que no lo supiera, Olivia Palermo también es diseñadora. De cara a estas fechas navideñas, la it girl por excelencia, lanza su segunda colección de joyas para BaubleBar (la primera la lanzaría el pasado otoño).

LasJoyasDeOlivia

Publicidad

Inspirada en el “otoño inglés”, esta colección está basada en piezas modernas con un toque clásico, elegantes y de notable presencia. Todas ellas, y aquí viene lo mejor del caso, tienen un precio por debajo de los 100 dólares y podemos encontrar desde los famosos ear cuffs, anillos, maxi brazaletes y maxi aretes, hasta collares dignos de las mejores fiestas y de los mejores looks. Cualquiera de los diseños tiene la capacidad de resaltar hasta el look más básico.

LasJoyasDeOlivia

Recordemos que Olivia Palermo es experta en complementos, la reina del mix entre prendas de diseñador y prendas low cost (es adicta a Zara como cualquiera de nosotras) y tiene muy claro que los accesorios son la pieza clave de cualquier look. No hay más que verla.

LasJoyasDeOlivia_piezas
Algunas de las piezas de la colección de Olivia Palermo para BaubleBar

Esta no sería ni su primera ni su única colaboración. Además de joyas, sonada y aplaudida fue su colaboración el año pasado con Aquazzura, con zapatos y sandalias que hacían las delicias de medio mundo. También juega con lentes para Westward Leaning, con ropa para Nordstrom o con su línea de belleza para Ciaté. Ha creado todo un modelo de negocio y está inmersa de lleno en su faceta de empresaria. Esta vez el lujo puede llegar a conquistar cualquier bolsillo… ¿Con cuál te quedas?