Cómo seguir usando algunas de tus prendas veraniegas durante el invierno

83
- Publicidad -

Muchas veces nuestro clóset no es tan grande ni variado como quisiéramos, y con tantos compromisos y eventos durante el invierno, lo último que queremos es vernos exactamente igual en todas las fotos. Por eso es que te demostramos que sí puedes seguir usando algunas de tus prendas más frescas durante el otoño e invierno, implementando únicamente algunos cambios. ¿Te atreves?

 

Publicidad

Las minifaldas son una de las prendas que definitivamente podrás seguir usando incluso durante los meses más fríos del año. Aprovecha que las botas thigh-high están súper hot para esta temporada y úsalas con todas tus falditas. Completa tu look con un abrigo súper furry, un sweater cool y algunos accesorios. ¡Un belt bag es un must para no tener que llevar las manos por fuera con tanto frío!

1.lookminifaldasfrio

Botas de suede, Gianvito Rossi.

Sweater rayado, Isabel Marant.

Abrigo de shearling, Marni.

Lipstick, Tom Ford Beauty.

Anillo verde, Delfina Delettrez.

Anillo múltiple, Repossi.

Falda de mezclilla, Stella McCartney.

Belt bag, Marni.

 

Si eres ultra fan de los vestidos y tu clóset se encuentra repleto de ellos ¡no tienes por qué darles vacaciones! Simplemente usa debajo un sweater de cuello de tortuga y tejido súper chunky; mismo que además de ayudarte a sentirte -y verte- muy cómoda, te mantendrá súper calientita; tanto que ni siquiera recordarás que estás usando una de tus prendas preferidas de verano.

En las piernas puedes usar unas medias térmicas o de cashmere, y en tus pies, unas statement boots de impacto. ¡Lista para la posada!

2.lookvestidofrio

Medias con glitter, Monki.

Sweater de cuello de tortuga, Rag & Bone.

Vestido de volantes, Victoria, Victoria Beckham.

Botas con plataforma, Vetements.

 

Seguramente pensarás que no hay forma en que uses una blusa de tirantes delgados o sin mangas durante esta temporada, ¿no? Pues lamentamos decirte que te equivocas. Puedes darle un makeover -no solamente apto para el clima- sino dramático a tu blusa, simplemente complementándola con unos guantes de piel ultra largos. ¡Mientras más largos mejor! Encima coloca un abrigo muy cool y complementa con distintas texturas y estampados. Los botines de velvet son perfección pura.

3.looklusatirantesfrio

Abrigo, Shrimps.

Top, By Malene Birger.

Bolsa, Miu Miu.

Botines, Dries Van Noten.

Culottes de mezclilla, Fendi.

Guantes extra largos, Alexander McQueen.

 

Y porque las reglas son para romperse, también te recomendamos que saques tus zapatos abiertos. Úsalos con tus medias preferidas o busca algunos calcetines con detalles increíbles para brindar nuevos aires a tus sandalias. Aquí decidimos combinarlas con una falda de flecos perfecta para que bailes toda la noche, una t-shirt blanca, una siempre infalible leather jacket y nuestros accesorios favoritos. Recuerda que puedes jugar con metálicos, brillos, lentejuelas, plumas y todo lo que se te ocurra.

4.looksandaliasfrio

Lipstick rojo, Yves Saint Laurent Beauty.

T-shirt blanca, Étoile Isabel Marant.

Falda de plumas, Alice + Olivia.

Tacones con flecos, Christian Louboutin.

Mascada, Rockins.

Medias, Emilio Cavallini.

Leather biker jacket, Tom Ford.