¿Cuánto gasta la reina Letizia su guardarropa?

510
- Publicidad -

El diario español El Confidencial ha hecho un análisis exhaustivo para descubrir qué cantidad de dinero se ha gastado la reina Letizia –todo un ícono de estilo– en ropa, zapatos y joyas, desde el primer día de enero hasta el día de hoy.

Y al decir exhaustivo no estamos exagerando ya que desglosa todos y cada uno de los looks que ‘Su Alteza’ estrenó día con día y mes con mes este año 2015. En el mes de enero resalta este esmoquin negro firmado por Hugo Boss que usó durante la celebración del 25 aniversario de Antena 3, el cuál tiene un costo de 1,000 Euros.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Durante el mes de abril, la agenda de Letizia estuvo llena de actividades, desde una larga lista de entregas de premios hasta el cumpleaños de Margarita de Dinamarca, en donde usó una tiara elaborada en oro blanco, decorada con 450 brillantes y 10 perlas de Ansorena, una magnífica pieza de joyería que vale alrededor de 50,000 Euros; el vestido que llevó en esa ocasión fue un diseño de Felipe Varela con valor de 3,500 Euros.

Getty Images
Getty Images

 

Fue en el mes de Junio cuándo Letizia y Felipe hicieron su visita oficial a México, durante la cuál la reina usó diferentes looks entre los que resaltaron un vestido rojo de Felipe Varela con escote asimétrico bordado a mano en cristal Swarovsky (1,000 Euros), la chaqueta en tonos crudos del mismo diseñador (700 Euros), y los aretes de cuarzo verde y rubíes de Tous (450 Euros).

Getty Images
Getty Images

 

Pero para la reina de España no todo es lujo y marcas costosas, en su visita oficial a Estados Unidos el pasado mes de septiembre se le vio usando unos aretes de Mango de 10 Euros, junto con un vestido de Felipe Varela con valor de 1,500 Euros.

27fd2f0ab4375c8be8064e8d2deb9543

 

Uno de sus más recientes looks (que por cierto nos encantó) fue el conjunto que usó durante una visita a un centro de biología molecular junto con la Reina Rania de Jordania; el conjunto gris es de Carolina Herrera (840 Euros) y lo complementó con un par de aretes en oro blanco y diamantes en forma de pluma de Chanel (6,400 Euros).

Getty Images
Getty Images

 

Así es como, entre eventos especiales, visitas a otros países, cenas de gala, entregas de premios, y todas aquellas actividades a las que una reina de la talla de Letizia debe asistir, la cuenta total de los outfits que usó este 2015 asciende a los 130.000 Euros.

Cabe destacar que, como la autora del análisis lo ha apuntado, no es una cifra totalmente confirmada, ya que a pesar de que los precios son los correctos, muchas de las prendas o accesorios pudieron haber sido regalos de parte de las marcas.