6 formas de parecer más alta sin usar tacones

56

1. Pantalones a la cintura

Los pantalones y faldas a la cintura ayudan a que tus piernas se vean mucho más largas de lo que realmente son. ¿Por qué? Estilizan tu cuerpo y hacen que la parte inferior, comenzando desde la cintura, luzca más larga.

Publicidad

Milano str S16 163

 

2. Párate derecha

Haz una prueba, pídele a alguien que te tome una foto como te paras normalmente y otra echando los hombros hacia atrás, sacando el pecho ligeramente y levantando la barbilla; ahora compáralas… te impresionará cómo luces más alta y delgada sin hacer mucho esfuerzo.

New York str S16 091

 

3. Usa faldas cortas

Mientras más piel dejes al descubierto, más largas se verán tus piernas; lo mismo aplica con el tipo de zapatos que uses. Por ejemplo, unos botines a la altura del tobillo te harán lucir más alta que unas botas sobre la rodilla.

PARIS, FRANCE - OCTOBER 7: Bianca Brandolini d'Adda at Moncler Gamme Rouge during the Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2016 on Oktober 7, 2015 in Paris, France. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

 

4. Outfits monocromáticos

Los outfits de un solo color, crean el efecto visual de la verticalidad, sobre todo si hablamos de una sola pieza como un vestido o un jumpsuit.

Milano str S16 007

 

5. Slingbacks

El modelo slingback de Chanel, es uno de los más emblemáticos en la historia de la marca. Gabrielle Chanel los diseñó en 1957 con la idea de que el color camel estilizara las piernas, y la punta negra hiciera ver al pie más pequeño y la pierna más larga. Hoy siguen siendo un clásico súper usable.

Street Style - New York City - November 2015

 

6. Dobla tus pantalones

Doblar tus jeans y pantalones rectos y skinny (ya sea hacia adentro o hacia afuera) hasta que queden ligeramente más arriba del tobillo, hará el efecto óptico de que tus piernas son más largas, además de resaltar tu figura y estilizar tu cadera.

 

London m str S16 088