Este es el tiempo que pasamos de compras en nuestra vida

556
- Publicidad -

Un estudio realizado por GE Money reveló que la mujer pasa cerca de 25 mil 184 horas y 53 minutos comprando en un periodo de 63 años, esto es alrededor de 8 años. ¡Sí! Pasamos casi 400 horas al año comprando ropa, alimentos, o servicios como cortes de pelo, manicure, etc.

Como seguramente te imaginarás, las compras más recurrentes y que más tiempo de nuestra vida ocupan son las relacionadas con los alimentos, cada una puede llevarnos por lo menos una hora y  al año pasamos cerca de 95 horas en el supermercado.

Publicidad

Hablando de nuestras compras personales, hacemos cerca de 90 viajes a diversas tiendas: 30 veces para compras de ropa, 15 para zapatos, 18 en accesorios y 27 para artículos de aseo personal. Lo más sorprendente es que no siempre nos dedicamos a comprar, a veces solo vamos a las tiendas a ver qué hay de nuevo y planear nuestra próxima compra sin gastar un solo peso (nos declaramos culpables), pero sí pasamos 48 horas y minutos por año en esta actividad.

La plataforma española Your Trendy Box, también tiene algunas revelaciones al respecto del tiempo que pasamos vistiéndonos: 531 días en nuestras vidas; ¡ah! y 305 días mirando ropa por internet.
¿Qué te parece? ¿Alguna vez lo habías pensado así?