Las versiones grown-up de tus favoritos de adolescente

65
- Publicidad -

Uno de los pasos más difíciles hacia la adultez es tener que renovar ciertas piezas de nuestros armarios que no van con nuestro nuevo estilo de vida. Ya sea porque ahora tenemos trabajos, mayores responsabilidades o simplemente queremos elevar nuestros guardarropas a unos más de acuerdo a nuestra edad, puede ser muy fácil caer en errores que a pesar de parecer lógicos, siguen sucediendo. La buena noticia es que no tienes por qué desprenderte por completo de aquellos trends y sellos personales que amabas cuando eras más chica, lo único que tienes que hacer son algunas modificaciones y estarás lista para lo que venga.

 

Publicidad

Mini de mezclilla.

Lejos estamos de la edad en la que era socialmente aceptable usar una minifalda de mezclilla que apenas si lograba cubrir las áreas más esenciales y que encima estaba rota. Tal vez en su época nos sentíamos súper hot portando una de éstas, pero el día de hoy no son la opción ideal. En vez de eso te recomendamos que elijas una falda de denim bien estructurada y que tenga el fit perfecto sobre tu cuerpo.

enimteenerrores
Don’t/Do

 

Fanny packs.

Seguramente cuando eras chica, en más de una ocasión, llegaste a usar una cangurera. En ellas cabía de todo y podías llevar tus cosas sin preocuparte por tener las manos ocupadas; pero para ser honestas, normalmente lucían terribles. Sin embargo, y como estamos seguras de que todavía las extrañas (porque nosotras a veces lo hacemos), te tenemos excelentes noticias, ahora puedes optar por un belt bag, que no solamente tiene el mismo uso y es igual de práctico que una cangurera, pero tiene un diseño mucho más adulto y pulcro, perfecto para usar incluso con tus outfits más formales.

cangurerateenerrpr
Don’t/Do

 

Joyería de aspecto barato.

Probablemente nunca te has dado cuenta, pero es muy fácil que la joyería de fantasía se vea demasiado falsa. Y aunque entendemos perfectamente que quieras hacer un statement con tu collar nuevo, si éste se ve de mala calidad, el statement que terminarás haciendo será el incorrecto. Así que mejor invierte en unas cuantas piezas de oro o plata real, que luzcan más finas, y lograrás el efecto deseado incluso aunque simplemente sea un pequeño detalle.

joyeriaerroresteen
Don’t/Do

 

Ombligueras

Las ombligueras eran un must en los outifts de nuestros ídolos pop; sin embargo, aunque la tendencia esta de vuelta, esta nueva década las ha traído de regreso con nuevos aires muchos más classy, por lo que debes tener cuidado con qué los usas para no parecer atascada en los 90. La diferencia es que antes se usaban con pantalones a la cadera y ahora raramente vemos el ombligo. Escoge combinarlo con unos pantalones o falda high-waisted de tipo sastre y accesorios refinados para dejar atrás ese look teen y adoptar uno mucho más adulto y atractivo.

croptoperroresteen
Don’t/Do

 

Ugg-ly.

La eterna batalla de amor y odio entre el mundo de la moda y las botas Ugg es innegable; sin embargo, nosotras te recomendamos que reserves este calzado para descansar en tu casa o salir a la tienda cuando haga mucho frío. En cambio, si lo que quieres es lucir elegante y súper chic, te recomendamos que elijas unos ankle boots, ya sea de tacón o planos, para complementar tu outfit invernal. De esta manera estilizarás tus piernas y parecerás más delgada en vez de tosca y desaliñada.

erroresuggteen
Don’t/Do

 

Hello Kitty

Estamos de acuerdo en que puede ser muy tentador llevar tu amor por el tierno personaje de Sanrio, o cualquier otra caricatura, en todos y cada uno de tus accesorios como el case de tu teléfono, charms, llaveros, bolsas, mochilas, etcétera; pero a la vez, es cierto que esto puede dar una impresión incorrecta sobre ti, como que eres inmadura, poco profesional, entre otras cosas. Por eso es que te sugerimos que elijas únicamente un pequeño accesorio de tu personaje favorito, que sea solamente para tu deleite. Así, no tienes por qué dejar atrás tu pasión por estas figuras, pero tampoco tienes que sacrificar tu estilo.

hellokittyerroresyeem
Don’t/Do

 

Los jeans de cintura muuuuuuy baja

¿Te acuerdas cuando, al sentarte, debías sostener el borde de tus pantalones para evitar enseñar de más? Nosotras también y lo recordamos como una época horrible. Porque créenos, nadie quiere ver tu ropa interior (o algo peor) en ningún momento del día; y la incomodidad que todo este asunto conlleva para ti misma tampoco es lo más conveniente. Así que mejor reemplaza tus low-rise jeans por unos que descansen entre tu cadera y ombligo; de esta manera tus piernas lucirán kilométricas, no tendrás por qué preocuparte de nada y lograrás ocultar esos terribles “muffin tops”.

jeanserroresteen
Don’t/Do

 

Juicy

Los pants Juicy Couture tuvieron su momento, pero ni siquiera cuando teníamos 17 años se veía bien que trajéramos la palabra “Juicy” escrita en el derrière, ahora definitivamente menos. No estamos diciendo que debes andar siempre en vestido y tacones, ¡claro que puedes lograr outfits de descanso -e incluso usar pants- y verte muy bien! La clave está en elegir piezas de calidad que a pesar de tener un fit cómodo se vean bien en tu cuerpo y combinarlas cuidadosamente para lograr un look effortless pero bastante presentable.

sweatpantserroresteen
Don’t/Do