Las sandalias que todas las celebs quieren (y algunas tienen)

72
- Publicidad -

No es casualidad que dos de los máximos iconos de estilo adolescente hoy en día –Kylie Jenner y Gigi Hadid– llevaran las mismas sandalias (en diferente color) en la pasada entrega de los American Music Awards; hay toda una lista de famosas que no han querido quedarse sin este par fetiche que comenzó a cobrar popularidad a principios del 2015.

Tamara Mellon, ex directora creativa y co-fundadora de Jimmy Choo, es la diseñadora detrás de ‘Frontline’, este exitoso modelo que ronda los 10 centímetros de altura y cuesta alrededor de 600 USD. Su aspecto minimalista y con ese elemento sorpresa que logra la correa transparente es lo que ha hecho de este par un básico en el guardarropa de las it-girls del espectáculo y el mundo de la moda; “las correas laterales transparentes crean la sensación de desnudez, alargan la pierna y convierten las sandalias en un calzado muy favorecedor”, así las describen en la página web de la diseñadora.

Publicidad

El tono ‘Nappa’ es el modelo que cobró fuerza primero, a principios de este 2015. Anne Hathaway fue una de las pioneras al llevarlos en enero, le siguieron Eva Longoria y Brittany Snow en febrero.

tamaramellon_01
Getty Images

 

También los hay en color blanco, Solange Knowles, Gigi Hadid y Cindy Crawford nos demuestran cómo son ideales para usarse a diario, sin importar si tienes un brunch en la ciudad, un café con tus amigas o una cena de gala.

Getty Images
Getty Images

 

Otro de los más populares es el modelo con las tiras en color negro, como los llevó Kylie Jenner en los AMAs, o Nina Dobrev y Karolina Kurkova en otras alfombras rojas más relajadas.

Getty Images
Getty Images

 

 

Tú como ellas, puedes tener tu par preferido con solo comprarlos a través de la página web de la diseñadora.