EN EXCLUSIVA: El día que Katy Perry nos marcó a la oficina

45
- Publicidad -

Fue un viernes a las 14:00 hrs en el que ansiosas esperábamos la llamada de la california girl por excelencia, quien nos habló tras su último show del tour  Prismatic. Así con un saludo entusiasta y alegre nos platicó sobre su reciente y muy esperada campaña Holiday para H&M y su sentido de la Navidad, dejándonos entre ver con su particular elocuencia y simpatía el porqué es una de las celebs más exitosas y queridas del mundo.

ELLE: ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

Publicidad

KP: Que te permite expresar lo que sientes y cómo te presentas a los demás, es una forma de comunicación y me gusta mandar mensajes, compartir con la gente cómo me siento y conectarme con las personas que se sienten de la misma manera.

ELLE: ¿Te consideras un icono de la moda?

KP: No me considero nada icónica, no creo que pueda decir eso ahorita sobre mí. Creo que ese término está reservado para alguien que ha resaltado y ha demostrado la grandeza de su visión en cierto tema.

ELLE: ¿Cómo es tu estilo fuera de los escenarios?

KP: Varia, cuando estoy en mi casa o trabajando en un nuevo disco solo uso unos pants negros con blanco de Adidas, me gusta estar concentrada y no pensar en lo que me tengo que poner. Pero utilizo muchas cosas vintage y me encanta sumar accesorios a todos mis looks. Usualmente me visto con pants tres o cuatro veces por semana y los demás días me arreglo.

KP1

 

ELLE: ¿Quién es tu icono de la moda favorito?

KP: Oh man! Es una combinación de gente, no es sólo una persona. Es una mezcla de Chloë Sevigny, Lolita (el personaje), la mujer maravilla, tal vez con un poquito de Rihanna y algunas niñas que salen en Tumblr.

ELLE: ¿Qué sentiste al ser nombrada la imagen navideña de H&M?

KP: Estaba muy emocionada; primero porque amo los vacaciones decembrinas, son relajantes. Mi familia se junta y es increíble porque como ahora todos somos adultos nos hace sentir como si fuéramos niños otra vez; comemos, tomamos, reímos, jugamos juegos de mesa y bromeamos los unos con los otros.

La campaña fue muy fácil porque cuando empecé a crear mi propio estilo, como a los 13 años, H&M fue una de las marcas a las que más recurrí. Se sintió tan natural pues crecí con la marca, me gustó la colección y es divertido aparecer en anuncios.

ELLE: ¿Cuál fue tu pieza favorita de la colección?

KP: Algunos de mis favoritos son el suéter Elfie Selfie y el vestido rojo que usé en la campaña, me hizo sentir como una latin lover.

KP5

 

ELLE: ¿Cuál es uno de tus mejores recuerdos navideños?

KP: Fue cuando tenía unos 12 o 13 años. Abrí un regalo que me dio mi mamá, era un abrigo de leopardo vintage que había visto en el aparador de una tienda y pensaba que era demasiado para mí. ¿Sabes? Mis papás no tenían mucho dinero durante mi infancia, así es que nunca pensé que en un millón de años podría tener eso. Mi mamá me sorprendió. Es chistoso porque realmente no necesitas un abrigo cuando vives en el sur de California, cuando lo usé en el primer día de regreso a clases, todos los niños se burlaron de mí y me veían como: ¿qué estás haciendo? Pero yo sólo estaba siendo yo misma.

ELLE: ¿Cuál es el outfit perfecto para Navidad?

KP: Es una combinación de todos los colores navideños, encendidos con un poco de guirnalda metálica y bling. La verdad, siempre intento verme como un árbol de Navidad.

ELLE: ¿Cuáles son tus canciones navideñas favoritas?

KP: Realmente nunca vamos a cantar villancicos, pero una de mis canciones favoritas es Santa Baby porque es súper ‘chicky’.

ELLE: ¿Si pudieras escoger hacer un dueto con cualquier cantante en la historia de la música, a quién eligirías?

KP: Siempre he dicho Rihanna, así que tal vez eso algún día se cumpla.

ELLE: ¿Sería ese tu deseo de Navidad?

KP: Sí, voy a seguir diciéndolo eso hasta que se cumpla, se le voy a pedir a Santa Claus.

KP2

 

ELLE: ¿Te gustaría ser diseñadora de moda algún día?

KP: Tal vez en el futuro, ¡me encantaría tener mi propia línea! Pero quisiera hacerla poniendo mi 100 por ciento y con mucho esfuerzo y dedicación. Pero no pronto.

ELLE: ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

KP: Me encanta la conexión que establezco con la gente y el poder que intercambiamos cuando una canción como Fireworks o Roar los ayuda en cualquier situación por la que estén pasando. Me hace sentir que estoy haciendo bien a las personas al impulsarlas a través de mi música.

ELLE: ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no trabajas?

KP: Estar desconectada de mi teléfono, andar en bicicleta, ir de compras al supermercado, sé que suena muy aburrido pero es necesario. Me gusta caminar en el parque o en la playa.

¡No te pierdas más de nuestra exclusiva de Katy Perry para H&M en nuestro número de diciembre!