Descubre quién superó a Kendall y a Taylor en estilo este 2015

136
- Publicidad -

Polyvore, uno de nuestros sitios web de e-commerce de moda favoritos se encargó de hacer algunos conteos de estilo de 2015, desde la celeb más buscada e imitada por su estilo, hasta nuestras marcas, prendas y colores favoritos del año. Hoy te traemos el conteo de las famosas que más fueron buscadas por su estilo y sus looks más populares.

 

Publicidad

1. Sorprendentemente, Ariana Grande se llevó el primer lugar, sus items más populares son las orejas de gato y los mini vestidos ajustados del torso y con crinolina.

estilo2015-4

 

2. En segundo lugar está Kendall Jenner, quien nos inspiró con sus tenis Stan Smith de Adidas, botines negros y crop tops.

estilo2015-1

 

3. El tercer lugar se lo lleva Taylor Swift, y sus prendas más deseadas como los zapatos color vino, overol negro y ese abrigo de lluvia color amarillo que logró captar varias miradas.

estilo2015-2

 

4. Kim Kardashian tiene el cuarto lugar en este top, sus ajustados conjuntos, fajas para hacer ejercicio y el bikini negro de corte a la cintura son los ítems más deseados de su guardarropa.

estilo2015-3

 

5. Y la última que logró alcanzar un lugar en este ranking no podía ser nadie más que la it-girl Olivia Palermo, quien inspiró nuestros outfits con su falda midi blanca, abrigos statement y pantalones color vino.

estilo2015-5

 

En la lista también figuran nombres como: Kylie Jenner, Vanessa Hudgens, Gigi Hadid, Selena Gomez y Karlie Kloss, con sus respectivos lugares en ese orden.

¿Quién es tu preferida?